En que cantantes os fijais?

vanesasp
#1 por vanesasp el 18/03/2008
Pues eso, quienes son los que más os gustan como cantantes?
Es cierto que cada uno tiene que encontrar su propio estilo, pero yo tengo preferidos :p

Mi voz de chica perfecta es la de Gwen Stefani. Me encanta su voz y sus "gorgoritos".

En tema hombre no se porque ahora sólo me viene a la cabeza Phil collins... La verdad es que siempre he pensado que tiene una voz muy bonita.

Bueno, espero que os animeis!!! :saludo:
Subir
olmost
#2 por olmost el 18/03/2008
JORN LANDE = DIOS!!!!!!!!

Se nota que me gusta jeej, los trabajos de Allen/Lande son de lo mejor que he escuchado.
Subir
vanesasp
#3 por vanesasp el 18/03/2008
No lo conocía...
Subir
olmost
#4 por olmost el 18/03/2008
Pues una mezcla entre DIo y David Coverdale, pero ami me gusta mas.

ultimamente esta en solitario en el grupo Jorn, y tambien colaboraciones como la ultima entrega de Avantasia, estuvo en masterplan, Beyond Twilight, Ark, etc pero sus obras mas prestigiosas han sido los discos con allen, como "The battle" o "The revenge".

Es una pena pero en youtube hay muy poco material con calidad, sino ponia algun video.
Subir
fixia
#5 por fixia el 18/03/2008
Ronnie James Dio,sin duda.Bye compañeros.
Subir
vanesasp
#6 por vanesasp el 18/03/2008
No conozco a nadie de los que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!! Joer, que poco puesta estoy. Ahora mismo me voy a buscar por ahí a ver que encuentro....
Subir
jogogh
#7 por jogogh el 18/03/2008
Mats Levén (ex todas las bandas XD)
Tarja Turunen (ex-nightwish)
Subir
Normal
#8 por Normal el 18/03/2008
El Coverdale sin duda...Y mira que los Purplemaniacos me decían ¿no sé como te puede gustar más Coverdale que Gillan?, perooo...Ahí está.
De mujeres estoy escuchando últimamente bjork

Me encanta!!!
Subir
Art Rodriguez
#9 por Art Rodriguez el 18/03/2008
Russell Allen!
Subir
luigi_dt
#10 por luigi_dt el 18/03/2008
Bruce Dickinson, Jonathan Davis o Corey Taylor.
Subir
Dani
#11 por Dani el 18/03/2008
Yo por fijarme, me fijo particularmente en Doro y en la Simone Simons, pero a la hora de cantar, Dio, Coverdale, Plant, Kiske... el Rosendo (que ya lo se, ya lo se, pero tiene un timbre ÚNICO y de barrio y me puede).
Subir
Jarpo
#12 por Jarpo el 18/03/2008
el cantante de Ankhara , no se ahora mismo como se llama, pero ese, jeje. y el Leo el que era de saratoga. es cantante de ska-p tambien me gusta la voz que tiene
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo