Te pongo algunos vídeos para que los escuches, en Janis, no es la voz (que no es demasiado bonita), es la forma de cantar, el sentimiento, la pasión desatada... a esta mujer, se la ama o se la odia.
Por desgracia, como tantos otros en aquel tiempo, fue devorada por las drogas y el alcohol, murió muy joven... me pregunto que habría sido de ella, ¿habría sido olvidada o se habría hecho mas grande?
y ahora, la de summertime cantada por ella Fitzgeral y Louis Amrstrong, a mi me gusta mas la de Janis.
Yo entre al Blues de la mano de Janis, sus cd's están al lado de los de hendrix, me hubiera gustado mucho que hicieran algo juntos... en fin.
Bueno, y ahora un claro ejemplo de como estropear una canción cantándola mejor, si es que... no todo es la técnica, si lo que haces esta vació, falto de verdadera pasión, lo que oirán los demás sera algo vació también.
---------------------------------
VanesaSP escribió:
No conozco a nadie de los que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!! Joer, que poco puesta estoy. Ahora mismo me voy a buscar por ahí a ver que encuentro....
Respecto a DIO, a mi, personalmente me gusta mucho esta cancion, hace poco hicieron una version los Benedictum que me quede flipado al escucharla...
DIO - Rainbow in the dark
y Respecto a David Coverdale...
WhiteSnake - Crying in the rain
Valla par de voces mas heavys, yo no podría imaginar el heavy sin ellos, sin bruce dickinson y sin Rob Haldford... que tambien valla par de ellos, no son los mejores, (para buscar a los mejores cantantes habría que alejarse bastante del mundo del rock, la verdad), pero si son los mas característicos y representantes de una música.