Cansado de probar amplis y abrir hilos

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 04/09/2011
y si vas a otros locales o compras on line ?????? realmente no me parece justo para vos que tengas que limitarte a 2 o 3 opciones medio pelo sabiendo que ahi mercado, los peavey rage de 25 suana geniales y salen 80 euros en thooman y supongo que en cualqueir tienda tambien en tu presupeusto esta el blackstar HT1 que es todo valvular,lacagada es el parlante de 8" pero es mejor de movida que un KUSTOM
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 04/09/2011
esto pasa por exceso de informacion, por no catar los amplificadores en tiendas fisicas, etc etc.

No se cuantos hilos referentes al mismo tema vas a abrir, a mas abiertos, mas opiniones, mas exceso de informacion, etc.

Limitate a un hilo sobre amplificador, otro sobre pedal.. o en todo caso pregunta que combinacion te vendria mejor.

Yo tengo la solución a tu problema, ya que supongo que no vas a tocar en ningún grupo de momento, pero claro, mola mas un ampli XXX marca, con una pedalera XXX marca.

en fin... seguimos dándole al hilo inútil al final.


saludos
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 04/09/2011
phakkito, pues si, estoy abusando bastante de los hilos. Acabare de decidir con las opiniones que la gente meta en los hilos abiertos y la proxima vez solo abrire uno. rocks90s, en mi ciudad hay 2 tiendas, en una mi abuelo les arreglaba instrumentos gratis y me hacen descuentos y me tratan muy bien, y me da mas confianza comprarlo ahí.
Subir
freddie_mercury Baneado
#16 por freddie_mercury el 04/09/2011
Chico, te has hecho un lío, los dos empezamos con el mismo ampli, el roland cube 15XL, después tú te fuiste hacia otros, pero yo sigo con el mismo, con el 15, en cambio tú te estas haciendo un lío, decídete entre dos amplis y ya ves cuál te gusta más, es la opción más fácil
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 04/09/2011
Pues si Freddie, me he hecho un lio. Como he dicho, voy a ir a por el Kustom, ya que ese pedal me servira para casa, cuando toque con alguien...
Subir
guitarblues Baneado
#18 por guitarblues el 04/09/2011
Para casa yo uso un V-amp y va de perlas.
o si lo que quieres es ampli pues un valvyular de 5 wats o un transistores sencillo pero que tenga como minimo cono de 8"
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 04/09/2011
Ok guitarblues, pero voy a comprar el Kustom con el BOSS y mas adelante ya vere.
Subir
freddie_mercury Baneado
#20 por freddie_mercury el 04/09/2011
¿qué BOSS?
Yo más adelante me comparé un cry baby o un digi delay
Subir
iagobkstar
#21 por iagobkstar el 04/09/2011
Y no tendrán el Epiphone Valve Junior, que es como el GA5 pero cambia por fuera (y es más caro)? Por que si lo tienen en tienda física y puedes probarlo verás lo bien que suena comparado con cualquier transistores...
Subir
ferri555
#22 por ferri555 el 04/09/2011
freddie, el DS-1. Iago, probe por curiosidad el Fender Champion, y casi no note diferencia de sonido, un poco si, pero no me sono mejor, si no diferente, mas calido, no se... pero no mejor calidad, asi que no comprare valvulas. Me he decidido por el Academy y el POD, ya que es igual de bueno que el Fender Frontman (los probe los dos) y mas barato, asi que a por ese. Luego, la guitarra es mala pero comoda, cosa que el POD puede solucionar ya que emmascara su sonido. Ademas, tengo la tira de efectos, simulaciones, conexion al PC y demas. Dentro de año-año y medio voy a pillar un Valvulillas y en menos de un año me pillare una guitarra decentilla, por unos 350-400 euros.
Total, Academy + POD. Decision Final.
Mi oido ya se ira desenvolupando y para entonces tendre el Valvulas. Gracias a todos y perdon a phakkito por haber abierto tantos hilos. No volvera a pasar
Subir
ia45
#23 por ia45 el 04/09/2011
Si decidiera empezar con un equipo nuevo con lo que se ahora, sin duda un pequeño valvular y un pedal decente de distorsión o de overdrive. Luego ya iría ampliando.
Pero lo cierto es que yo empecé también con un Laney de transistores y un Zoom II, que enseñan muchísimo. En un pequeño digital están todos los efectos que puedas desear, no serán los mejores, sobretodo si los metes en un local del ensayo con 60 wat. o más, pero para casa van sobrados y aprendes como suenan. Porque cuando empiezas no sabes que es un delay o chorus o lo que sea. Con un digital los vas probando todos por separado y juntos, así te haces una idea. Tiene de malo que luego el digital no te servirá para nada. Al final lo dejaras en la casa del pueblo con la guitarra churretosa que empezaste por si el fin de semana que vas te da un mono guitarrero.
Un ampli mejor, con un pedal decente, lo tendrás siempre en casa, un boss salvo que te equivoques mucho siempre estará en tu pedalera, pero para empezar en el tema de efectos se aprende menos.
Cualquiera de las dos decisiones es buena, mucha suerte y saludos.
Subir
ferri555
#24 por ferri555 el 04/09/2011
Como dices, el POD esta bien para empezar, eso es bueno por 2 razones, en mi caso:

1- el proximo ampli me lo voy a comprar como he dicho en año-año y medio, asi que me servira totalmente bastante tiempo.

2- Luego, para llevarmelo a casa de mis abuelos en verano, o a casa de mi padre (estan divorciados y vive en otra ciudad), o a casa de mi primo, con su equipo de sonido, y tocar con su bateria, para esto estara. Habra el ampli de casa y el POD para llevarmelo con algunos altavoces de los de toda la vida, unos que tengo de 1 watt de marca Logitech.

El pedal me lo comprare mas tarde, con el proximo ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo