Cansado de probar amplis y abrir hilos

ferri555
#1 por ferri555 el 04/09/2011
Hola. Llevo toda la semana probando amplis y abriendo y siguiendo hilos. La pregunta es:
Que elijo?

1- Amplificador Kustom Dart 66 (15 watts, con Delay/Reverb) a1e340f63d2ba2b53108452f894b6-1163236.jpg
con el Boss DS-1

2- Ampli Academy (marca barata) de 15 watts con un Pocket POD.

Hay gente que dice que el pod mejor con unos altavoces de PC, que su sonido es muy frio y malo, que el ampli Academy es muy malo, que el sonido del Boss lo puedo tener con el POD...

Soy principiante, toco desde blues a hard rock, sin llegar a Metal. Como digo, soy principiante, casi no distingo el sonido de un ampli malillo todo valvulas de uno buenecillo de transistores, asi que creo que no notare mucha diferencia con el sonido del POD. Lo he probado todo, pero no se si el Kustom me ira mejor mas adelante, o si el pod sera mas versatil...

Mi decision esta en vuestras manos... y en la billetera de mi madre.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/09/2011
esos amplis son de movida malos.

ahora la diferencia de sonidos es notoria los valvulares son mucho mas organicos, en lo personal te recomendaria un valvular aunque sea de 5 watts como el harley benton Ga5 que hablan muy bien o el bugera V5.

Si no llegas a un valvular, trata de ir a un transistor bueno dentro de todo como por ejemplo los peavey transtube de la linea RAGE ( 158 o 258 ) dan sonidos muy buebnos en limpio y ademas dan distorsiones muy buenas, mas adelante vas probando comprando pedales o lo que vallas nescecitando.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 04/09/2011
ferri555 escribió:
1- Amplificador Kustom Dart 66 (15 watts, con Delay/Reverb)