Canciones que pueda Aprender (Intermedio )

LeoTor
#1 por LeoTor el 31/03/2010
bueno pues necesito que me digan que canciones podria tocar ya que no se me ocurre nada .....para que se den una idea de lo que puedo tocar _ puedo tocar enter sandman ,master of puppets, creeping death .........con solo(excepto creeping death) y sin problema en los riffs asi que nose que mas podria tocar les agradezco que respondan
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 31/03/2010
En mi humilde opinion, lo que te guste...
Subir
raxec
#3 por raxec el 31/03/2010
La música no tiene niveles, lo que es para ti ser "Intermedio" para otros es ser "Avanzado" o al revés jejeje.

Ahora quieres mas canciones, busca técnicas que no manejes, busca alguna canción que las tengas, busca fundamentos de la técnica y aprende a usarla, y de ahí dedicate a sacar la canción.

Ahora la otra cosa es, que lo que ya toques, lo toques bien, seria bueno que un maestro checara tu técnica o puedes subir algún video pidiendo opiniones y te ayudaran a decirte en que estas bien o en que mal.
Subir
stuajs
#4 por stuajs el 01/04/2010
Stairway to heaven, por lo menos hasta el solo y de alli defenderse con bastante... Probar con Sultan of Swing...

Si hay niveles, lo dificil es dar una cancion que la defina... Nada va a ser preciso, por lo menos yo, te estoy dando canciones que creo que alguien de nicel intermedio deberia tocarlas, quizas en los solos se complica pero en lo demas deberias...
Subir
guitar-pro12
#5 por guitar-pro12 el 04/04/2010
en lo personal concuerdo con Stuajs Sultans of swing es muy buena para Aprender Tambien intenta the final countdown the europe desarrola esa tecica De Sweep Picking Espero haberte ayudado Saludos
Subir
surt
#6 por surt el 04/04/2010
eso es tu decicion
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 04/04/2010
Oie la musica que te de tu gana, no trates hacer algo que no te gusta (aunque esta bien oir opiniones), si quieres ponte a oir musica de jazz, clasica, metal progressivo, metal neoclasico,rock, etc. en fin hay miles de buenas bandas, tan solo con poner en google eso te saldran miles de videos de youtube :D

P.D. la musica clasica te da muchas ideas, o en mi opinion las da :p
Subir
stuajs
#8 por stuajs el 04/04/2010
Edgar_rg escribió:

P.D. la musica clasica te da muchas ideas, o en mi opinion las da :p


La musica clasica es puleeeenta xDD

Mira otra cosilla super diver seria sacar minuetos, con eso podi jugar cualquieeeeeeeer cantidad, la gracia es que sean lo mas satanicamente armonico que puedas, despues los tocas cuando te pidan alguna wea xD, los de bach son epicos empieza por alli... aunque es mas por diversion que por dificultad :/
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 04/04/2010
Stuajs escribió:
La musica clasica es puleeeenta xDD

Mira otra cosilla super diver seria sacar minuetos, con eso podi jugar cualquieeeeeeeer cantidad, la gracia es que sean lo mas satanicamente armonico que puedas, despues los tocas cuando te pidan alguna wea xD, los de bach son epicos empieza por alli... aunque es mas por diversion que por dificultad :/


No comprendo la definicion de pulenta pero por lo que busque en el diccionario es algo que usan en argentina para referise a algo bueno no??

A mi me gusta mucho beethoven, bach, paganini y albinoni, hubo un tiempo que deje la guitara electrica para sacar muchas clasicas pero termine dejandolo por la electrica :D me gusta mas :p ademas esta el meta neoclasico que no es lo mismo pero me gusta de todas formas.

Salu2

P.D. trata de usar menos modismos ya que muchos no entienden, cosas como: pulenta, super diver, wea, etc.
Tambien trata de escribir mas claro.
Subir
stuajs
#10 por stuajs el 05/04/2010
Edgar_rg escribió:
No comprendo la definicion de pulenta pero por lo que busque en el diccionario es algo que usan en argentina para referise a algo bueno no??

A mi me gusta mucho beethoven, bach, paganini y albinoni, hubo un tiempo que deje la guitara electrica para sacar muchas clasicas pero termine dejandolo por la electrica :D me gusta mas :p ademas esta el meta neoclasico que no es lo mismo pero me gusta de todas formas.

Salu2

P.D. trata de usar menos modismos ya que muchos no entienden, cosas como: pulenta, super diver, wea, etc.
Tambien trata de escribir mas claro.


Aunque hubiera preferido un mensaje personal, ya que es mas adecuado, no me quejo...

Volviendo al tema...
Subir
eleazar2010
#11 por eleazar2010 el 05/04/2010
No se... unos temas podrian ser Stairway to heaven, que te lo dieron antes, snow, thunderstuck, pero eso son tirando para nivel principiante. Otros mas dificiles, stratosphere, trolls in the dark, glsgow kiss... en si ahi cientos de temas que podes buscar y sacar depende de tus gustos pero cuando los buscas no los podes encontrar jajaja si me pueden tirar unos temas con la dificultad de los ultimos 3 se los agradezco de antemano :D :D :D :D
Subir
anymyos
#12 por anymyos el 06/04/2010
Creo que es algo muy personal, solo tú sabes lo que puedes tocar y lo que no, además tienes que tocar algo que te guste y no tocarlo porque te lo digan otros :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo