Tokai, tu dijiste hace unos años, en el post del machismo lo siguiente:
Alguien escribió:
La libertad de expresión no te da patente de corso no justifica la utilización de expresiones machistas.
Alguien escribió:
A ver si nos vamos concienciando que las conductas, machistas, racistas, xenofobas etc, etc han de ser desterradas por completo y que en eso todos somos responsables y todos debemos tener una participación activa para marginarlas y excluirlas de la sociedad, y eso aplica a todos sus ámbitos, desde un foro, las escuelas, los parlamentos, los programas de televisión etc.
Alguien escribió:
Pero como dije, no basta con eso, tolerancia 0 con estos temas y la propia comunidad ha de dejar de reir las gracias y ha de hacer sentir que ese tipo de conductas, aquí no son bienvenidas. Todos tanto en guitarristas.info, como en una asamblea de vecinos, como en nuestras decisiones diarias somos responsables de que esta tendencia no siga avanzando.
Alguien escribió:
Compañero creo que no tienes muy claro qué se está debatiendo. Toda la violencia es condenable la aplique quien la aplique Este hilo no va sobre la violencia en general, que podría abrirse un hilo sobre eso también, pero no es este. Esto va de no permitir ni ser condescendiente con las actitudes machistas.
Alguien escribió:
En esa definición estoy de acuerdo contigo en que el Reaggeton y otras expresiones culturales que abundan en esta época son totalmente machistas y repulsivas.
Y en respuesta al tema de Lennon que has puesto, te contesto con tus propias palabras:
Alguien escribió:
A mi esas cosas me preocupan, no tiene que ver con una broma, tiene que ver que hay un 30% de jóvenes de este país que justifica la violencia física sobre las mujeres porque tengan ese comportamiento... eso es lo triste, porque en realidad en este país siguen habiendo casos de "la maté porque era mía" y lamentablemente se da en gente cada vez más joven.
Bien, ¿la libertad de expresión sí le da patente de corso a Valtonyc para justificar sus expresiones?¿O la libertad de expresión la utilizamos cuando nos conviene?
No hay más preguntas, señoría.