Canciones políticamente incorrectas

j-zero
#1 por j-zero el 05/08/2019
Hace tiempo que se me ocurrió algo similar a raíz de una conversación sobre el estado actual de las cosas y la censura que hay últimamente y recientemente me lo ha vuelto a recordar la noticia de un diario. Seguramente muchos artistas hoy en dia dejarían de escribir según qué cosas y nos las habriamos perdido, ....yo sé de unas cuantas pero no todas, así que sentirse libres de aportar vuestro granito anti-puritano. :diablo:





Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 05/08/2019
La primera que se me ocurre es esta, una canción de patio de colegio de Siniestro Total:

Además el video acompaña a la incorrección política :meparto:
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 05/08/2019
Y la siguiente es esta de Los Ronaldos (¡Viva la incorrección política, cojones!):

Hace poco estuve en un festival de música para músicos (WIM What Is Music en la población burgalesa de Burgos) un rollo muy alternativo y hippie y en el que se impartía un montón de talleres y cursos. Un músico cubano que andaba por ahí dijo a un contrabajista "ahora viola el instrumento" ante un climax en una canción ¡La qué se montó! Hubo varias mujeres que se sintieron muy ofendidas. No sé que dirían estas mismas mujeres ante la letra de esta canción.
Subir
2
toni diaz
#4 por toni diaz el 05/08/2019
Jajaja vamos a hechale h....
Una con la que muchos aprendimos a hacer cejillas limpias.
Subir
1
The Revenant Baneado
#5 por The Revenant el 05/08/2019
Hay una fina línea en estas cosas. La letra de esta canción por ejemplo ha envejecido realmente mal y describe algo que es una auténtica lacra...lo malo es que no lo hacía en forma de denuncia... más bien lo contrario... Si nos metemos en las letras del Reaggeton, ya ni te cuento.

ups edito que se ha adelantado TONI por dos minutos :D
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 05/08/2019
#2 jajaja, si siniestro tienen bastante material

#3 De está no me acordaba.. .esos Ronaldos, gracias por los aportes

Aquí el Fari haciendo apologia de los canutos

Subir
1
j-zero
#7 por j-zero el 05/08/2019
#5 Como me pongas un vídeo de Bebe acabamos mal :D , no en serio, es un post de vídeos, no vamos a introducir aquí el mismo debate que propició este post, sin buscar motivos, razones ni culpas, es música libre, reflejo de una época en la que se tenía libertad para expresarse sin miedo a la censura.....y parece mentira que en ese aspecto estemos peor que hace veinte años.
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 05/08/2019
#4 Pues otra que se me había pasado, gracias
Subir
calvocabron
#9 por calvocabron el 05/08/2019
¿Esta?
Subir
1
franss99
#10 por franss99 el 05/08/2019
La censura es censura, independientemente de lo que se censure.
Cuando vamos de libertarios quejándonos de la censura pero por otro lado queremos prohibir lo que no nos agrada...mal vamos.
No estoy de acuerdo con muchísimas cosas, algunas me dan asco y otras creo que deberían erradicarse, pero hacerlo desde la censura es un gran error. Necesitamos un camino más seguro y eficiente: la educación.
Subir
2
culebra
#11 por culebra el 05/08/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Y de A Palo Seko, toda la discografía. Pondré una obra maestra prácticamente desconocida:

Subir
2
elpuritano
#12 por elpuritano el 05/08/2019
j-zero escribió:
#5 Como me pongas un vídeo de Bebe acabamos mal


Prefiero a ilegales
Pero si hay que ser políticamente incorrecto...(en este hilo al menos)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo