Canciones políticamente incorrectas

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 12/08/2019
Hay un límite... o no se si hay un límite... a mi no me gusta. No sé si habría que prohibirlo, pero el Valtonyc este se pasa cuatro pueblos


Imagínate que alguien de este foro suelta "si pilláis a un moderador de guitarristas.info le dais de ostias hasta que sangre por las orejas..."
¿Libertad de expresión...? :rolleyes: ¿o inducción a la violencia?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ERNEST
#74 por ERNEST el 12/08/2019
Esto de música tiene poco, a mi entender. Es un oportunista forrado por los indepes.
Su talento musical es mas que discutible pero se esta forrando diciendo esas barbaridades.
La música es otra cosa, creo yo.
Hace 40 años yo escuchaba a Luis Llach, casi en la clandestinidad. Viñes verdes bora al mar, Laura...Preciosas canciones de un cantautor que para mi ya no existe. Que pena!!
Subir
5
franss99
#75 por franss99 el 12/08/2019
Este tipo de personas se definen por sí solas. Y los que le jalean y aplauden, lo mismo.
Subir
3
The Revenant Baneado
#76 por The Revenant el 12/08/2019
John Lennon, pidiendo dar dos puñaladas a una novia. Visto lo visto, hoy pedirían su encarcelamiento... y todos los que los jaleaban quedarian "etiquetados", claro.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
franss99
#77 por franss99 el 12/08/2019
franss99 escribió:
Este tipo de personas se definen por sí solas. Y los que le jalean y aplauden, lo mismo.


Creo que está claro
Subir
2
soutebare
#78 por soutebare el 13/08/2019
ERNEST escribió:
Esto de música tiene poco, a mi entender. Es un oportunista forrado por los indepes.
Su talento musical es mas que discutible pero se esta forrando diciendo esas barbaridades.
La música es otra cosa, creo yo.
Hace 40 años yo escuchaba a Luis Llach, casi en la clandestinidad. Viñes verdes bora al mar, Laura...Preciosas canciones de un cantautor que para mi ya no existe. Que pena!!


Tal cual.
Subir
1
toni diaz
#79 por toni diaz el 13/08/2019
Hostias pues este es buenísimo, se juntan, delincuentes (¿Presuntos?) Y guitarra https://www.20minutos.es/noticia/3730646/0/puigdemont-repite-comida-de-verano-en-waterloo-con-su-circulo-cercano-guitarra/
Subir
1
kanasmetal
#80 por kanasmetal el 13/08/2019
#73
No creo que una declaración de ese tipo realizada por un cantante se puede considerar como una canción, así que según mi opinión, por supuesto, no tiene mucho que ver con la temática del hilo, que buscaba más bien canciones que hoy serían o son políticamente incorrectas por sus letras ya sean políticas o sociales o cualquier otra cosa. Pedir la muerte de alguien o de algún colectivo no es algo políticamente incorrecto, es simplemente incorrecto y además denunciable.

Gusta mucho buscar casos de gente descerebrada que se definen política o socialmente para poder criticar ideas y colectivos. Es una lástima que cuando alguien hace o dice algo deleznable rápidamente se le busque filias para poder atacar a otros. Por ejemplo, resulta que ese alguien es militante del colectivo tal. Entonces todos podemos decir bien alto que el colectivo tal es igual de deleznable que ese alguien. Pues no, ese alguien es el problema.
Subir
2
kanasmetal
#81 por kanasmetal el 13/08/2019
franss99 escribió:
Hay que hacer alguna sobre lo de espiar a los nenes en cole para ver quien habla catalán y quien no o sobre la represión a los panelistas en castellano en comercios (Llibertat!!!)

Chuchez escribió:
El partido de los Puyoles y de A. Mass, qué tal música tienen??

ERNEST escribió:
Es un oportunista forrado por los indepes.

toni diaz escribió:
Hostias pues este es buenísimo, se juntan, delincuentes (¿Presuntos?) Y guitarra https://www.20minutos.es/noticia/3730646/0/puigdemont-repite-comida-de-verano-en-waterloo-con-su-circulo-cercano-guitarra/


Y bueno, parece que ya nos metemos plenamente en política dejando al lado el tema del hilo. Todo es aprovechable para meter caña, sí señor!
Subir
1
franss99
#82 por franss99 el 13/08/2019
Es curioso, sólo citas a los de un lado. Curioso, sí señor...

Sin embargo, tu primera intervención me parece de aplauso, en serio te lo digo. Y añadiría que eso mismo lo hacen TODOS, los de un lado y los de otro. Los de la derecha, los de la izquierda, los de arriba y los de abajo. Lo asqueroso es que cada uno de éstos que apelan a esa libertad de expresión no vacilan un instante para intentar callar al contrario, cuando lo que dice no es de su agrado.
Pero añadiría algo más y es que cuando muchos se ponen de parte del descerebrado, se convierten en descerebrados al igual que él. No es que, y ahora hablando de este tipo en concreto, se haya metido a los que políticamente son afines en el mismo saco que a éste. Es que son ellos mismos los que se meten en el saco al defenderlo y justificar conductas tan deleznables como éstas.
Subir
2
JC Denton
#83 por JC Denton el 13/08/2019
Ojo que esto hoy es cárcel.


Y esto ojo que si se ponen no queda otra que admitir a trámite porque la justicia española es tan competente que no solo juzga hechos, los sentimientos, si son religiosos también lo hace


Y esta en el pueblo lo reventó, la que más la bailaban, obviamente, la tías.
Subir
CarlosAlcaide
#84 por CarlosAlcaide el 13/08/2019
#81 ll
El hilo se titula" Canciones POLITICAMEMTE incorrectas" así, que cada cual,,,,,,,,,,use su libertad por un camino u otro, todos son largos y aceptables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo