Canciones políticamente incorrectas

The Revenant Baneado
#61 por The Revenant el 12/08/2019
Era un hilo para subir canciones políticamente incorrectas.... no? O me he perdido algo?

Hombre, lo políticamente incorrecto levanta ampollas, si no fuera así, serían políticamente correctas....

Estáis pidiendo aplicar censura por temática en función de vuestros gustos o ideas, en un hilo que denunciaba precisamente eso... es surrealista....

Yo solo pido que no se falte el respeto y no se insulte a nadie. Creo que todo el mundo puede subir lo que crea dentro de la temática políticamente incorrecta, sin censuras.
Subir
PA.LU.A
#62 por PA.LU.A el 12/08/2019
#49
A día de hoy se desvirtúa el signigicado de muchos términos y de muchas canciones. Resulta gracioso que un partido como Alianza Popular se llame popular, o sea, relativo al pueblo. Y que el PP o Cs critiquen a UP de populista, :no_lo_se:
Que liberal se utilice para denominar a un forma de economía o que al terrorismo le denomine lucha armada y a un grupo terrorista comando :rolleyes:
También resulta raro ver a los nacionalistas catalanes apropiarse de esta canción para describir su lucha contra el estado "opresor" español. Bueno... lo de opresor era en plan irónico :D
Subir
1
Rock`n`dres
#63 por Rock`n`dres el 12/08/2019
Sin embargo, no sorprende que las palabras "magnate" y "mangante" sean tan parecidas.
(Edito para poner un video del mejor grupo madrileño que ahora mismo se me escurre)

Subir
fixia
#65 por fixia el 12/08/2019
polilla245 escribió:
Por cierto, tío, cantas de fruta madre

Gracias compañero.
Subir
franss99
#66 por franss99 el 12/08/2019
Hay que hacer alguna sobre lo de espiar a los nenes en cole para ver quien habla catalán y quien no o sobre la represión a los panelistas en castellano en comercios (Llibertat!!!)
Subir
3
ERNEST
#67 por ERNEST el 12/08/2019
Una cosa es canciones políticamente incorrectas, que era de lo que iba el hilo, y otra cosa es meter a delincuentes, voy a decir presuntos, huidos de la justicia.
El hilo estaba muy divertido y con buen rollo, y lo habéis jodido. Enhorabuena!!
Subir
3
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 12/08/2019
Yo creo que deberíais abrir un hilo sobre la independencia de Cataluña :mrgreen:
Subir
2
Chuchez
#69 por Chuchez el 12/08/2019
El partido de los Puyoles y de A. Mass, qué tal música tienen??
Subir
2
The Revenant Baneado
#70 por The Revenant el 12/08/2019
Esta cuando la publicaron hace como unos 40 años, hacía reír a todo el mundo en las fiestas mayores. Ahora en la mayoría de sitios no se puede poner.

Subir
2
j-zero
#71 por j-zero el 12/08/2019
Todo lo que no sea subir un vídeo o comentarlo en plan de guasa aqui sobra....que ya os vale, a ver si aprendeis a convivir con respeto joe :lee:
Subir
5
CarlosAlcaide
#72 por CarlosAlcaide el 12/08/2019
#61 totalmemte de acuerdo, es un hilo para lo incorrectamente correcto ,,,,,, si no te gusta el hilo, déjame enseñarte la puerta de salida,,,
Por dios no caigamos en esa trampa, dejadnos disfrutar de la libertad de expresión gracias,,,,, y quien se tenga que joder, que se joda pero aquí no faltamos el respeto a nadie, solo somos fieles a unas ideas a unos gustos ,,,ósea a la libertad, si tú no sabes lo que significa eso, es mejor que no estés en este planeta, y me la suda si me banean, pero si me banean por esto,,,,,entonces, ese es el sentido del hilo
PD: si a alguien no le gusta escuchar lo que no quiere, mejor que no lea este hilo,porque para joder ya estamos unos cuantos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo