Canciones para tocarle a alguien con acustica

drainyou
#1 por drainyou el 20/12/2010
Hola,

Necesito sus opiniones acerca de que cancion seria buena para tocarle a alguien con guitarra acustica (si , adivinaron, es una chica) y no se que canciones podrian ser, se me ocurrieron estas:

-About a girl (Nirvana)
-I want to hold your hand (Beatles)
-Shes the one(Ramones)
-Wonderwall(Oasis)
-Wish you were here(Pink Floyd) aunque esta no es una cancion romantica que yo sepa

Y por ultimo la que mas me llama la atencion, pero no se si acustica suene bien : Its all too much (Beatles)

Que dicen uds?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david 97
#2 por david 97 el 20/12/2010
Hola yo kada vez que kiero tocar canciones para gente en acustica se tocar estas canciones:
-fade to black.
-nothing else maters.
-hotel california
esas para empezar
Subir
the_rorox
#3 por the_rorox el 20/12/2010
To be with you de Mr. Big


Con esa matas
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 20/12/2010
La canción en si da lo mismo, da igual la canción que sea. Tienes que pillarte LA canción que le dice "algo" a ella o la que le guste o mucho mejor: una canción que tenga relación con algun momento que hayais compartido los dos.

En mi caso fué "mi enfermedad" de Los Rodríguez (y funcionó de puta madre-durante 4 años- JAAJAJAJ.

También tienes que tener en cuenta que tipo de relación tienes con ella : conocidos de vista, si hablais, si soys amigos, colegas... porque eso puede ser decisivo para saber con que tipo de canción le vas a entrar.

JOER parezco el consultorio de María pepis

No has pensado en hacerle tu propia canción. Yo ahora me rio (o lloro) pensando en algunas que hice para ligar jajajajj

suerte !!!!!!!!!
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 20/12/2010
El "more than words" de Extreme...

esa es de las que no pueden faltar en el disco de f****r, como dice un colega mio... imaginate pues si la tocas tú :risa:
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 20/12/2010
tears in heaven y también triunfas
Subir
guitarraco
#7 por guitarraco el 21/12/2010
Hola, conozco una canción que en lo personal me parece adecuada para lo que pides. Se llama Embarcadero Blues y es de Goh Nakamura. Si escribes Embarcadero Blues cover en Youtube podrás ver el cover que grabé con mi guitarra acústica, es el video donde aparece una guitarra acústica con fondo rojo, te invito a checarlo.
Mis videos en Youtube:
http://www.youtube.com/user/guitblog?feature=mhsn
Subir
markuolas
#8 por markuolas el 21/12/2010
Wenas, pues mira, ho soy un novato con la guitarra i empezé con la classica y me aprendi una cancion "dificil" para mi nivel.

y mra ahora la toco como si fuera algo muy muy facil =)

river flows in you, yiruma.
aki el video de donde la aprendí
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 21/12/2010
markuolas escribió:
Wenas, pues mira, ho soy un novato con la guitarra i empezé con la classica y me aprendi una cancion "dificil" para mi nivel.

y mra ahora la toco como si fuera algo muy muy facil =)

river flows in you, yiruma.
aki el video de donde la aprendí


gran tema yo también la recomiendo
Subir
guitarraco
#10 por guitarraco el 22/12/2010
Subir
Andoni Garcia
#11 por Andoni Garcia el 24/12/2010

con la acustica queda DPM!!
y por cierto, primero investiga que canciones le gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo