Responder
Canciones para tener sexo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
-
-13%Harley Benton SC-Custom III Baritone
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Que tal algo de Reckless Love?? La cancion Sex creo que es justa para eso
Responder
Nothing else Matters, de Metallica, Beth, de Kiss, Still loving you?¿ de Scorpions...
Responder
Jajaja gracias a todos pero creo que esta vez seria mejor una cancion instrumental. Las canciones que me han nombrado estan bien y muchas de ellas las he escuchado como nothing else matters o la de led zeppelin y otras mas que nombraron, pero como les dije me parece que iria mas musica instrumental.
Estaba pensando en poner algo como jazz o sino esta musica que acabo de "descubrir" (aunque ya la habia escuchado antes y me parecia interesante aunque no sabia su nombre) llamada "lounge" ... no me malinterpreten , me gusta led zeppelin y metallica , pero no me gustaria estar en pleno ·!%!·%! y escucha a robert plant gritar seria como si me lo estuviera $T&"$%&" a él
Estaba pensando en poner algo como jazz o sino esta musica que acabo de "descubrir" (aunque ya la habia escuchado antes y me parecia interesante aunque no sabia su nombre) llamada "lounge" ... no me malinterpreten , me gusta led zeppelin y metallica , pero no me gustaria estar en pleno ·!%!·%! y escucha a robert plant gritar seria como si me lo estuviera $T&"$%&" a él
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo