Que canciones me recomiendan para escuchar del album death magnetic, Metallica

Alex Alons
#25 por Alex Alons el 05/11/2010
coincido en lo dicho por greg74 lo de :Lo que pasa es que hay gente que no conoce buenas bandas, por eso escuchan metallica y abren topics absurdos como este.
Subir
moonmark
#26 por moonmark el 06/11/2010
axel morello escribió:
coincido en lo dicho por greg74 lo de :Lo que pasa es que hay gente que no conoce buenas bandas, por eso escuchan metallica y abren topics absurdos como este.


fecundo la mocion :meparto:
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 06/11/2010
moonmark escribió:
fecundo la mocion :meparto:


Original el nene eh? :D :meparto:
Subir
zamyoung
#28 por zamyoung el 06/11/2010
eddietrooper escribió:
No entiendo esta filosofía actual de adquirir y escuchar canciones sueltas de discos. Un buen album debe escucharse entero y luego ya verás tú cuáles son los temas que más te gustan, hay muchos álbumes que necesitan varias escuchas para disfrutarse de verdad, cuando te familiarizas con el álbum. Escúchalo entero, es un buen disco.


MuY cierto, en cuanto a discos nuevos, conviene comprarselos o descargarlos enteros, pero eso de preguntar a los otros no me parece, creo que formando una opinión en base a tus popios gustos es lo mejor que puedes hacer. Be Free:saludo:
Subir
playout
#29 por playout el 08/11/2010
The End Of The Line
That Was Just Your Life
All Nightmare Long
Cyanide
El resto son un peñazo y hasta es posible que las que te digo te lo parezcan. La mas corta del disco dura 6 minutos, con eso lo digo todo...
Ciertamente el dico puede mas mas de si, si se acortan las canciones, y se retira The Unforgiven III. Si ya me parecio innecesario hacer la II, la III esta totalmente fuera de lugar.
Subir
DavidNever
#30 por DavidNever el 08/11/2010
THE DAY THAT NEVER COMES! esa mola muchisimo! =)
Subir
metaledumalmsten
#31 por metaledumalmsten el 08/11/2010
playout escribió:
The End Of The Line
That Was Just Your Life
All Nightmare Long
Cyanide
El resto son un peñazo y hasta es posible que las que te digo te lo parezcan. La mas corta del disco dura 6 minutos, con eso lo digo todo...
Ciertamente el dico puede mas mas de si, si se acortan las canciones, y se retira The Unforgiven III. Si ya me parecio innecesario hacer la II, la III esta totalmente fuera de lugar.



Dream Theater hace canciones mucho más largas y no son un peñazo (que en esta caso sí :D )
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 08/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Original el nene eh? :D :meparto:


As always!!!;)
Subir
snake_77
#33 por snake_77 el 08/11/2010
yo me compre el disco en cuando salio y no me decepcione mis tracks favoritos

01 That was just your life
02 The end of the line
03 The day that never comes
04 All nightmare long
Subir
Hero of War
#34 por Hero of War el 09/11/2010
El disco no me gusta mucho (tampoco me he parado a escucharlo mucho.. Pero es que no hay ganas, me aburre)
eso si hay una de mis cancionea favoritas de metallica.

The day that never comes
Subir
damianhe
#35 por damianhe el 09/11/2010
axel morello escribió:
coincido en lo dicho por greg74 lo de :Lo que pasa es que hay gente que no conoce buenas bandas, por eso escuchan metallica y abren topics absurdos como este.


:risa: que gracioso, menos mal que te rebajas hasta el absurdo de este topic para darnos tu sabia opinion, que seguramente no es absurda porque nos dejas saber que estas enterado de que metallica no es la mejor banda del mundo y que hay muchas otras mejores, ademas obviamente que no das ninguna respuesta al respecto de la pregunta original. Ahora todos vamos a poder seguir adelante con nuestras vidas, ya que sabemos lo que opinan ustedes que vendrian a ser una especie de gurues musicales, paladines del buen gusto y la tecnica musical diria yo, muchas gracias otra vez, por compartir su sabiduria, cosa que solo hacen los grandes hombres y obviamente por haberme hecho reir un buen rato.
Subir
charrete
#36 por charrete el 09/11/2010

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo