.........................................................
La de The day that never comes.... pero tambien esta muy bien la version que tienen del tractor amarillo ;-)
Hmmm para mi no es muy recomendable, pero si tienes el disco pues escuchalo todo, que al final tu sabras a cuales le haras los bises
Escuchate
Smoke on the waters
Highway Star
Pictures of home
Despues de metallica escucha el disco entero si queres... jajajaja
No entiendo esta filosofía actual de adquirir y escuchar canciones sueltas de discos. Un buen album debe escucharse entero y luego ya verás tú cuáles son los temas que más te gustan, hay muchos álbumes que necesitan varias escuchas para disfrutarse de verdad, cuando te familiarizas con el álbum. Escúchalo entero, es un buen disco.
Me gusto el disco si lo comparo con el de St. Anger, el cual es una verdadera basura, la verdad (aun asi soy fan de metallica) pero aun asi, el disco me parece muy monotono diria yo, las canciones son muy largas y despues de escuchar el mismo traka traka traka traka, me aburren, pero diria que un 50% del disco esta bueno, en especial The day that never comes, que me recuerda a discos anteriores, pero lo mejor es que lo escuches completo y saques tus conclusiones.
Sobre los comentarios de compañeros anteriores que dicen que los que escuchan metallica no saben diferenciar de buena musica, puer bueno entiendo que ellos sean unos sibaritas de la musica, pero no a todos nos gusta el caviar y preferimos los huevos revueltos, esto es cuestion de gustos solamente.
Saludos.