Que canciones me recomiendan para escuchar del album death magnetic, Metallica

axelin
#13 por axelin el 24/10/2010
A mí la única que me parece aceptable dentro del estilo Thrash es All Nightmare Long. El resto ni fu ni fa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arkadis
#14 por arkadis el 25/10/2010
.........................................................
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 25/10/2010
Greg74 escribió:
Lo que pasa es que hay gente que no conoce buenas bandas, por eso escuchan metallica y abren topics absurdos como este.


Asi es, definitivamente !!!!
Subir
damianhe
#16 por damianhe el 05/11/2010
Greg74 escribió:
Ninguna. De hecho te recomiendo que pongas ese disco junto con otros de metallica para reciclar. Le vas a hacer un favor al mundo.


flaco, el pibe pregunta para que le recomienden canciones de ese disco porque lo quiere escuchar, si a vos no te gustó, no opines y quedate afuera de este hilo.
saludos para vos y para tus amigos de la vanguardia musical.

por otro lado, al que abrio el hilo le diria que si esta interesado en ese disco, que lo escuche completo y el saque sus propias conclusiones que es mejor que estar preguntando por los gustos de los demas a ver si estan de acuerdo con los mios.
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 05/11/2010
¿Y si pruebas a escuchar el disco entero? :|
Subir
kablorte
#18 por kablorte el 05/11/2010
La de The day that never comes.... pero tambien esta muy bien la version que tienen del tractor amarillo ;-)
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 05/11/2010
Hmmm para mi no es muy recomendable, pero si tienes el disco pues escuchalo todo, que al final tu sabras a cuales le haras los bises
Subir
Muriel
#20 por Muriel el 05/11/2010
Escuchate

Smoke on the waters
Highway Star
Pictures of home

Despues de metallica escucha el disco entero si queres... jajajaja
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 05/11/2010
No entiendo esta filosofía actual de adquirir y escuchar canciones sueltas de discos. Un buen album debe escucharse entero y luego ya verás tú cuáles son los temas que más te gustan, hay muchos álbumes que necesitan varias escuchas para disfrutarse de verdad, cuando te familiarizas con el álbum. Escúchalo entero, es un buen disco.
Subir
beabesada
#22 por beabesada el 05/11/2010
eddietrooper escribió:
Escúchalo entero, es un buen disco.


Es la primera vez que oigo esto... menos mal :ok:
Todo el mundo lo tacha de mierda, pero yo veo que tienen algunos temas interesantes :no_lo_se: End of the line, cyanide, all nightmare long...
Subir
slashbenja
#23 por slashbenja el 05/11/2010
Greg74 escribió:
Lo que pasa es que hay gente que no conoce buenas bandas, por eso escuchan metallica y abren topics absurdos como este.


Mira con mucho respeto te digo que tienes que saber respetar los gustos de cada uno en cuanto a la musica que les gusta escuchar, por lo menos si a ti no te parece una buena banda esta bien lo respeto pero eso ya es opinion tuya
---------------------------------
eddietrooper escribió:
No entiendo esta filosofía actual de adquirir y escuchar canciones sueltas de discos. Un buen album debe escucharse entero y luego ya verás tú cuáles son los temas que más te gustan, hay muchos álbumes que necesitan varias escuchas para disfrutarse de verdad, cuando te familiarizas con el álbum. Escúchalo entero, es un buen disco.


muchas gracias yo creo que hare eso :saludo:
Subir
julioctaboada
#24 por julioctaboada el 05/11/2010
Me gusto el disco si lo comparo con el de St. Anger, el cual es una verdadera basura, la verdad (aun asi soy fan de metallica) pero aun asi, el disco me parece muy monotono diria yo, las canciones son muy largas y despues de escuchar el mismo traka traka traka traka, me aburren, pero diria que un 50% del disco esta bueno, en especial The day that never comes, que me recuerda a discos anteriores, pero lo mejor es que lo escuches completo y saques tus conclusiones.

Sobre los comentarios de compañeros anteriores que dicen que los que escuchan metallica no saben diferenciar de buena musica, puer bueno entiendo que ellos sean unos sibaritas de la musica, pero no a todos nos gusta el caviar y preferimos los huevos revueltos, esto es cuestion de gustos solamente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo