Canciones guitarra solista faciles?

Pauete8
por el 17/10/2015
Hola! Primeramente gracias a todos por responder. Os cuento. Tengo 14 años y este es el 5 año con la guitarra (3 de española y estos dos ultimos de electrica, por lo que ahora es el segundo de electrica). El año pasado llegue como maximo ha hacer el solo de Stairway to heaven a la velocidad un poco reducida y llego ha hacer pentatonicas corcheras a 185. Me gustaria si me podriais decir algunas canciones de guitarra solosta (Steve Vai, Joe Satriani...) que pudiera tocar enteras (si las hay). Muchas gracias!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
GilarteGZ
por el 17/10/2015
Buenas compañero.
Yo te recomiendo "The loner" del maestro Gary Moore. Supongo que la habras escuchado y si no escuchala, es solista y es un temazo. En mi opinion es sencilla de tocar, no necesitas saber todas las tecnicas, como suele haber en las canciones solistas(arpegios, tapping y esas cosas) ni una velocidad extrema.
Escuchala y seguro que la querras aprender.
Un saludo
Pauete8
por el 17/10/2015
Muchas gracias! Esta intentaré! Una pregunta. Habia empezado a aprenderme "Always with me, Always wit you" de Satriani pero luego se complica y me es impossible. ¿Que tecnicas me harian falta para aprenderme esta cancion? (dentro de un tiempo xD) Gracias!
Nico
por el 15/11/2015
Hola amigo. El primer tema solista que interprete fue POR QUE ES TAN DIFICIL AMAR (es un tema de Walter Giardino. Guitarrista de RATA BLANCA una banda argentina ) os lo recomiendo a los que no la conozcáis. Saludos.
bracadeorion
por el 19/11/2015
Starry Night (Joe Satriani) Rain (Vinnie Moore) State of grace (Liquid Tension Experiment)
Javier Catalán
por el 30/12/2015
De Joe Satriani te recomiendo "Always with me, Always with you". Además de esos artistas te recomiendo que escuches a Eric Johnson y en particular que estudies su tema SRV, que te aportará algunos conocimientos bastante curiosos ;)

Suerte!
Pauete8
por el 30/12/2015
Muchas gracias! La de Always with me, always with you la dejaré para más tarde, ya que se me hace imposible la parte del tapping.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo