Canciones difíciles llevadas al directo con éxito

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 02/09/2021
#24 pues entonces en paz, hasta luego majo 🤙
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#26 por Micky Vega el 02/09/2021
A veeer, no nos crispemos amiguetes.
Subir
1
txe
#27 por txe el 02/09/2021
#26 no seran estos los compis que en cada post estan discutiendo? :D

Manera exitosa siendo personal de hacer una cover de nirvana(han hecho directos enteros con temas de nirvna). Parece facil pero tenemos el ostion de Ramoncin con Come as you are ... Dr sonic lo colgo y todavia me estoy riendo :D
Subir
1
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 02/09/2021
Gracias Micky y disculpas por la parte que me toca 🍻, esta ya la tocaba Mayall con Clapton, la original es de Otis Rush.



#27 Fue J.C. 😅🤙 pero si es un clásico de Ramoncin 🍻

.
Subir
Manuel
#29 por Manuel el 02/09/2021
txe escribió:
Zappa y otro artista negrito que fusionaba el blues con el violin


¿Sugarcane Harris?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Porque Ponty es bastante blanquito... pero en este vídeo podemos observar la precisión de Ruth Underwood reproduciendo sus percusioncillas como si fuera un p**o disco grabado en estudio:

Subir
2
txe
#30 por txe el 03/09/2021
#29 YEAH GRACIAS , asi podre volver a escuchar eleanor rigby. Y ese directo de zappa me encanta tiene algo añejo sonido parche etc algo no se los 70 quizas
Subir
Westone
#31 por Westone el 03/09/2021
Habeis puesto temas y artistas muy interesantes, alguno ni lo conocía pero desde luego son todos muy buenos.
A mi me parece una pasada de directo el de los YES el Live at the Apollo 2018.
Pongo un tema pero creo que es digno de ver y oir todo el concierto, cada vez que me pongo para oir algún tema acabo oyendo casi todo el concierto.... calidad de musicos y sonido.



Este otro es el concierto entero.

Subir
1
soldout
#32 por soldout el 03/09/2021
#29 , esa SG de Zappa :enamorado: . Tal vez mi mayor pena en lo musical (además de no tener ni idea de lo que es musical) es no comprender a Zappa.
Subir
Will TheBroke
#33 por Will TheBroke el 03/09/2021
Nada que añadir...
Subir
3
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 03/09/2021
#33
Al principio pensé que lo habían hecho en varias tomas y que luego lo habían montado para que pareciera una, porque como van cambiando de cámara y encuadre. Pero no ¡Los cabrones lo hacen del tirón! Jajajajaja....

Por cierto, me están gustando mucho algunos temas que habéis colgado. #31 El de Yes está brutal. #18 Y la versión de Escalera al Cielo de Zappa yo diría que supera a la original, el solo final con los vientos coge muchísima fuerza. Había escuchado auténticas fricadas de Zappa y me rallaba bastante, pero esta versión del Starway está genial

#13 Y el My Sharona que se marcan aquí los tipos estos con el Phil X a la guitarra es la polla criolla
Subir
pep frias
#35 por pep frias el 03/09/2021
#32 Así se dicen las cosas.
Subir
1
Enrique G
#36 por Enrique G el 03/09/2021
#33 j...r que máquinas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo