Llevo tocando tres semanas casi todos los días aunque sea un cuarto de hora o incluso 2 horas seguidas. De momento, creo que domino lo que es la técnica de punteo en el nivel fácil, es más, yo sólo buscaba los solos o intros de mis canciones preferidas y la verdad es que me alegraba de que me saliesen bien (Intros como Enter Sandman, One, Fear of the dark, Pull me under, Thunderstruck) y solos como Master of puppets (el solo armónico) y Smell like a teen spirit.
El caso es que de acordes no he tocado nada y es necesario para tocar canciones completas. Así que me he decidido a aprender canciones con acordes aunque lo único que sepa sea la defición
.
Si no s mucho pedir que sea de género metal, pero que sean fáciles. No quiero Ac/Dc por favor. Gracias!
El caso es que de acordes no he tocado nada y es necesario para tocar canciones completas. Así que me he decidido a aprender canciones con acordes aunque lo único que sepa sea la defición
.Si no s mucho pedir que sea de género metal, pero que sean fáciles. No quiero Ac/Dc por favor. Gracias!