Buenas, estos días estoy demasiado atareado y no puedo grabar nada pero dentro de una semana ya voy poder agarrar la guitarra por fin 
Queria que me recomendaran un tema para tocar... lo que me pasa es que soy muy vago para aprender una cancion entera y cojo un trozo aprendo y luego otro trozo de otra cancion,etc. Asi que he decidido aprenderme mi primera cancion entera y estoy indeciso, me gustaria que me dijerais cual os gusta mas ya que quiero subirla cuando este acabada.
Estas son las canciones:
Still got the Blues - Gary Moore
Burn - Deep Purple
Hiroshima mon Amour - Alcatrazz
Tendre muy en cuenta la eleccion que tomen ya que yo no me consigo decidir por ninguna, esas son las que mas ilusion m hace tocar
Saludos!

Queria que me recomendaran un tema para tocar... lo que me pasa es que soy muy vago para aprender una cancion entera y cojo un trozo aprendo y luego otro trozo de otra cancion,etc. Asi que he decidido aprenderme mi primera cancion entera y estoy indeciso, me gustaria que me dijerais cual os gusta mas ya que quiero subirla cuando este acabada.
Estas son las canciones:
Still got the Blues - Gary Moore
Burn - Deep Purple
Hiroshima mon Amour - Alcatrazz
Tendre muy en cuenta la eleccion que tomen ya que yo no me consigo decidir por ninguna, esas son las que mas ilusion m hace tocar
Saludos!

, Gary es mi guitarrista favorito y aunque yo no soy gran cosa espero poder hacer un buen cover.