Que cancion tocar?

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 09/07/2007
Buenas, estos días estoy demasiado atareado y no puedo grabar nada pero dentro de una semana ya voy poder agarrar la guitarra por fin :D

Queria que me recomendaran un tema para tocar... lo que me pasa es que soy muy vago para aprender una cancion entera y cojo un trozo aprendo y luego otro trozo de otra cancion,etc. Asi que he decidido aprenderme mi primera cancion entera y estoy indeciso, me gustaria que me dijerais cual os gusta mas ya que quiero subirla cuando este acabada.

Estas son las canciones:
Still got the Blues - Gary Moore
Burn - Deep Purple
Hiroshima mon Amour - Alcatrazz

Tendre muy en cuenta la eleccion que tomen ya que yo no me consigo decidir por ninguna, esas son las que mas ilusion m hace tocar

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 09/07/2007
pensandolo bien me quedo con Still got the Blues - Gary Moore
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 09/07/2007
para mi gusto, Burn - Deep Purple, salu2.
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 09/07/2007
Still got the blues G.Moore, jejej
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 09/07/2007
Still got the Blues - Gary Moore TEMÓN
Subir
Javier
#6 por Javier el 09/07/2007
para variar con los demas te diria que.... Gary Moore
Subir
eriatarka
#7 por eriatarka el 09/07/2007
Todas molan...pero Still Got The Blues se lleva el premio gordo para mi:) saludos
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 10/07/2007
La de Moore:Ojo esos bends...no es nada fácil.....no se tu nivel por eso te lo digo que si andas flojillo...pues es un tema complicado por la cantidad de bends que tiene
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 10/07/2007
Pues si es un temazo Still got the Blues y creo que me voy a quedar con él ;), Gary es mi guitarrista favorito y aunque yo no soy gran cosa espero poder hacer un buen cover.

Rubiolus, para mi la parte mas complicada es el solo (el final) que tiene partes medio rapidas con bends y vibrato y mil cosas y es jodido para mi pero practicando todo se consigue, asi que ya veremos que tal me sale.


Saludos!
Subir
lazy
#10 por lazy el 10/07/2007
Pues, Yo le daría caña a burn. Cuartas muy rápidas, solo chachi piruli, y sino, desafina tu guitarra y dale a rain song, que relaja mucho xD
Subir
luismars
#11 por luismars el 10/07/2007
Aunque lo hayas decidido ya, tocar Burn mola muchísimo, sobretodo con los solos de teclado adaptados a guitarra.
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 10/07/2007
Bueno pues suerte con esos bends
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo