Que canción ' sueñan tocar en vivo '

  • 2
piero
#13 por piero el 29/07/2014
Una de ONE OK ROCK :

-Jibun Rock: una cancion super movida que me parece genial es la primera de estas http://www.youtube.com/watch?v=F0VdgZHUnRE es un grupo excelente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pickburst
#14 por Pickburst el 29/07/2014
GNR knockin on heavens door en vivo. Ya tengo ensayadas tres versiones, pero debido a mi trabajo, no he podido encontrar constancia en una banda. Les dejo el video de GNR.

https://www.youtube.com/watch?v=6DlB7GmWCvI

Saludos
Subir
mikel7
#15 por mikel7 el 30/07/2014
Another Brick in the Wall de Pink Floyd.....

y por suerte la he podido tocar a la guitarra con una de mis bandas y al bajo con la otra banda... osea que gusto doble. jejeje.
Subir
Visceral_Hate
#16 por Visceral_Hate el 30/07/2014
Holy Wars y Tornado Of Souls de Megadeth y Painkiller de Judas Priest
Subir
felito
#17 por felito el 31/07/2014
Lazy de deep purple...la versión made in japan molaría más tocarla.
Subir
The Luke
#18 por The Luke el 31/07/2014
Gonzalo Cabrera Lopez V escribió:
Mr Crowley de Black Sabbath!


Black Sabbath? Yo que me he pasado 30 años pensando que era de Ozzy solista :D :D :D :D :D

Mi cancion, la que siempre quise tocar en directo, por suerte la he hecho y ha sido Indians de Anthrax, y por suerte fue un bolo donde habia gente "del entorno metalero" que la conocia a tope y tol puto local donde tocamos haciendo un pogazo que casi que dejaba la guitarra y me tiraba del escenario...
El mejor bolo de mi vida, y creo que nunca fui tan feliz como entonces... una pena que dos dias despues de ese bolo vino una tormenta de mierda personalmente que hace un año sigo luchando contra ello, pero en fin...
Subir
Revan
#19 por Revan el 17/12/2015
Free Bird, de hecho ya lo toqué pero hubo problemas técnicos y fué un fracaso, me cogí un buen cabreo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo