Una canción para tocar?

  • 1
Outlaw
#1 por Outlaw el 20/07/2007
Buenas, esque tengo mucho tiempo libre y no se me ocurre una canción para aprenderme. Tengo un nivel un poco modesto (llevo 10 meses :p); me gustaría una canción que tuviera un solo no muy difícil pero que tenga que esforzarme, que esque ya me he aprendido los fáciles de Metallica (Sandman, Unforgiven I y II etc.), alguno de Black Sabbath, los que me mandaban en clase, y poco más. Me podéis recomendar alguna canción? No me importa el género.

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/07/2007
No se trata de que te mandemos, tu intenta sacar una cancion que te gusta, cuando llegues a esa parte que aun no tienes conocimientos tecnicos para sacarla, machacala un poco, quizas no la puedas tocar este año, pero con el tiempo sera asi, intentalo con otra y con otra.

CAda cancion tiene su quiz y su tecnica, unas te costaran mas y otras menos, castiga aquellas que mas te cuesten, ese es tu punto flaco.

Por ejemplo, yo me peleo con temas de YNGWIE, VAI, PAUL GILBERT, etc, que podemos decir que medio toco, pero con los meses van saliendo mas limpios y dominando tecnicas que consideramos muy dificiles.

Disfruta de la musica que esto no es una competicion, elige una y destrozala.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 20/07/2007
por que siempre hacen esa misma pregunta,me pregunto no tienen criterio propio para saber que cancion tocar?
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 20/07/2007
Dead-Walker no creo que se falta de criterio mas bien es un recurso de nosotros los pincipiantes al poder consultar a los masters y que nos puedan orientar sobre que o cual cancion puede darnos un punto de mejora, por que de queres tocar pues yo creo que todos queremos tocar todas desde las mas sancillas hasta las mas rudas, yo espero con el tiempo convertirme en un master y poder dar mi opinion o consejo a titulo personal a los principiantes como ahora lo soy yo.

Salu2.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 20/07/2007
Cristian Metal escribió:
Dead-Walker no creo que se falta de criterio mas bien es un recurso de nosotros los pincipiantes al poder consultar a los masters y que nos puedan orientar sobre que o cual cancion puede darnos un punto de mejora, por que de queres tocar pues yo creo que todos queremos tocar todas desde las mas sancillas hasta las mas rudas, yo espero con el tiempo convertirme en un master y poder dar mi opinion o consejo a titulo personal a los principiantes como ahora lo soy yo.

Salu2.



estimado amigo para eso tenemos nuestros propios gustos pues yo no voy a tocar una cancion que no me gusta me entiendes,yo voy a tocar la canciones que a mi me gusten y no necesito pedir consejo sobre esto por que de sobra sabre que canciones son dificiles y que canciones no lo seran.
Subir
pelonete
#6 por pelonete el 20/07/2007
yo te recomendarias guns an rouses -dont cry
de led zeppellin-stairwai to heaven
de acdc

pues esqe ay muchos grupos con canciones faciles, la cuestion esque las escuches y las saques tu mismo0 eso te haria mucho provecho para el oido0
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 20/07/2007
pelonete escribió:
yo te recomendarias guns an rouses -dont cry
de led zeppellin-stairwai to heaven


No por dios, stairwaY to heaven NOOOO

5b20415b4be31f18e602d71d0cabd-10452.jpg
Subir
theknowsbe
#8 por theknowsbe el 20/07/2007
lo que sacan todos por mis lares son dust in the wind, the trooper o paganinni xP..
Subir
Outlaw
#9 por Outlaw el 20/07/2007
JMFernandez escribió:
No por dios, stairwaY to heaven NOOOO

5b20415b4be31f18e602d71d0cabd-10452.jpg


:lol: ¿de dónde es eso?

Gracias por las recomendaciones, a CristianMetal por entenderme y a JM por ese post.

Hoy estaré con Whiskey In the Jar, pero esas me las apunto. :gracias:
Subir
samu_psp
#10 por samu_psp el 20/07/2007
y esto de no poder tocar stairway to heaven?
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 20/07/2007
Supongo que sabes de quien es Whisky in the jar ¿no?
Subir
samu_psp
#12 por samu_psp el 20/07/2007
no se quien es ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo