La cancion que mas trabajo te costo encontrar?

  • 1
sir of wish
#1 por sir of wish el 25/12/2008
abro este tema para saber cual ha sido la cancion que ya sea escuchaste en la radio y nunca dijeron cual era(odio eso:evil:) en una fiesta, con un amigo y nunca le preguntaste cual era o simplemente se te olvido poner atencion al nombre y se te quedo pegada en la cabeza durante un buen tiempo la buscaste y buscaste y no la encontrabas ni pista de ella hasta la tarareaste para ver quien sabia y ohhh!! gloriosa pista fue a darte a la cancion que tanto tuviste en la mente
x ejemplo a mi me paso con we aint got nothin' yet de blues magoos debido a que se parece mucho a black night de deep purple:shock:
Subir
irrealin
#2 por irrealin el 25/12/2008
Ami me pasó eso de desesperarme con una de Willy DeVille, nadie sabia quien coño era XD

:saludo:
Subir
sir of wish
#3 por sir of wish el 25/12/2008
irrealin escribió:
Ami me pasó eso de desesperarme con una de Willy DeVille, nadie sabia quien coño era XD

:saludo:


yo tampoco se quien es pero luego lo investigo x ahora dormire son las 3:45 am aqui en la ciudad de mexico asi que descansare un rato y esperare que mañana no m duela la cabeza x lo que bebi jajaja:brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 25/12/2008
ahhh fue stand my ground de within temptation, joder me pase 2 años intentando saber cual era, ponia los 40 principales solo para que la pusieran y dijeran su nombre (y que conste que el pop no me gusta), yo solo sabia que la cancion era genial.
Subir
artur0
#5 por artur0 el 25/12/2008
Fué la de All By Myself de Eric Carmen.
Y algunas las descubrí sin querer queriendo como Lost in Love de Air Supply.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 25/12/2008
Han habido varias, pero una de las ultimas que recien ubique hace poco fue esta:

Subir
knot
#7 por knot el 25/12/2008
sin lugar a dudas fue esta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 25/12/2008
La Niña real, que como aún no recuerdo de quien era no la encuentro. :oops:
Subir
Aressi
#9 por Aressi el 26/12/2008
Yo todavia estoy buscando una como desde hace no se cuantos años, es donde en el video sale un mimo pintandose y en el fondo van pasado mujeres de un como burdel o algo asi, a ver si alguien sabe cual digo, creo que es de Francia y la musica es tipo chill out
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 26/12/2008
Avkho escribió:
ahhh fue stand my ground de within temptation, joder me pase 2 años intentando saber cual era, ponia los 40 principales solo para que la pusieran y dijeran su nombre (y que conste que el pop no me gusta), yo solo sabia que la cancion era genial.


Es que Within Temptation no tienen nada de pop :roll: Otra cosa es que se hayan vuelto más comerciales, pero vamos, que si a todo lo que se vuelve comercial se le llamara pop apaga y vámonos :roll:

A mi las canciones que más me costaron de encontrar fueron la de Inicio y Final de la serie de Los Guardianes de la Galaxia :D Por suerte ya las tengo en mi poder :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 04/01/2009
Ya se que no tienen nada de pop, no decia eso, jeje, WT no se volvio comercial voluntariamente, ellos decian, queremos trabajar haciendo musica que nos guste, y si son grandes exitos mundiales, bienvenido sea, pero no ansiamos ese objetivo.
Subir
k-rlos18
#12 por k-rlos18 el 04/01/2009
a mi la cancion que mas me costo encontrar fue Funky Mamma de Danny Gatton, la escuche en la presentacion de CQC argentina y tarde mucho tiempo en encontrarla por no saber ni el nombre ni el interpetre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo