Canal de youtube dedicado a la electronica desde 0

bosetuno
#1 por bosetuno el 23/09/2019
https://www.youtube.com/channel/UCRvI92Am2P_3yFQunxiVQMQ

Un amigo cercano ha creado este canal de youtube. Si estas pensando en hacerte un ampli a valvulas no dudes en echarle un vistazo
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cesarin1968
#2 por Cesarin1968 el 23/09/2019
Pues lo voy a seguir! gracias!!
Subir
bosetuno
#3 por bosetuno el 23/09/2019
No hay de qué
Subir
Fernandogm
#4 por Fernandogm el 23/09/2019
Tiene muy buena pinta para los que somos completos muñones de la electrónica, gracias!
Subir
Lespaulhc
#5 por Lespaulhc el 23/09/2019
Gracias le hecharemos una ojeada compañero.
Subir
nacho_v
#6 por nacho_v el 24/09/2019
muchas gracias por el enlace!! :bien:

Me va a venir muy bien. siempre había querido meterme en el mundillo de los amplis de valvulas y los hilos de diy del foro echan un poco para atrás si no tienes una base. Espero que también explique como manipular un ampli sin morir (literalmente :rip: ) en el intento. el tema de los condesadores cargados me da mucho respeto.
Subir
oihu
#7 por oihu el 24/09/2019
Gracias por el aporte, tu colega acaba de ganarse otro seguidor, tienen muy buena pinta.
:brindis:
Subir
victron 2112
#8 por victron 2112 el 24/09/2019
Otro muñón de la electrónica que se apunta a seguirlo,todo lo que sea aprender se agradece tanto por el curro desinteresado del que lo crea como por parte de los que queremos aprender algo y debemos apollaros...gracias.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 18/10/2019
Hola compañero!! Todo un descubrimiento lo de este canal, yo creo que habria que promocionarlo mas a lo bestia, el trabajo de tu amigo es impresionante y lo minimo que se merece es que todo el mundo conozca su canal, yo a todos los amigos que tengo que les gusta el tema de las valvulas se lo estoy recomendando por que realmente merece mucho la pena, lo explica todo de forma clara y muy sencilla de entender, cosas dificiles que puedes pasarte meses intentando entender, aqui las entiendes en un momento.
Subir
Avekrem
#10 por Avekrem el 24/11/2019
Que interesante, voy a mirarlo con calma. La verdad es que la electrónica siempre ha sido mi asignatura pendiente, y lo digo además de forja literal, pero hace unos días me ha vuelto a picar el gusanillo del DIY y quizás sea una buena manera de ponerse al día...
Subir
Suanagan
#11 por Suanagan el 18/12/2019
Aunque estoy más interesado en los pedales, es una jartada el trabajo de tu compañero. Sin duda me veré todos sus videos y los recomendaré.

¡Ya tiene un subscriptor más!

:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo