El canal limpio no furrula

spicehell
#1 por spicehell el 11/08/2013
Hola, me he comprado hace nada un cabezal de segunda mano en una subasta de ebay.. (igual ahi ya esta el fallo)
la cuestion es que me parecio buen precio y el tipo que lo vendia decia que estaba en buen estado de funcionamiento,.. el bicho en concreto es un ''hughes & kettner warp x'' me llego ayer.. viernes, y llevo esperando que llegara hoy (sabado) a la tarde para poder probarlo, pues tengo la pantalla en el local de ensayo :P
...voy.. lo enciendo... toco la guitarra, nose oye nada. cambio al canal de la disto y suena de maravilla, pero e el canal limpio se oye lo mismo que si tubiera el ampli apagado, a no ser una especie de pequeño zumbido que supongo que sera al estar el ampli encendido. el ampli cuando me llego, vino con las valvulas aparte.. me las mando embueltas en plastico de burbujitas para que me pasara el dia explotandolas.. y unas pequeñas indicaciones diciendome en donde tenia que colocar cada valvula de potencia. tal cual lo hice. pero las del previo las coloque mas o menos pues a esas no me mando ninguna indicacion.. no se si tiene que ver con algo de eso, o a que se puede deber.. pero si a alguno de ustedes les paso algo parecido o sabes a que se puede deber esto os agradeceria una ayudita..
no se si me e explicado bien.. el caso es que el canal limpio no me funciona... xD un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josemaricab
#2 por josemaricab el 11/08/2013
hola spicehell: sin tener el ampli delante comprenderas que es practicamente imposible hacer un diagnostico. lo unico que se me ocurre para descartar fallos en valvulas es observar si lucen todas por igual, y una prueba que podrias hacer es : suponiendo que en el previo tengas 4 valvulas seria cambiar las valvulas 1 y 2 por las 3 y 4. si te sigue fallando el canal limpio no son las valvulas
Subir
spicehell
#3 por spicehell el 12/08/2013
hola, gracias por la opinion jose... efectivamente era una cosa tan tonta come que la primera valvula del previo estaba jodida...la cambia de posicion con la ultima y listo. ya tengo canal limpio :) problema resuelto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo