Canal limpio que distorsiona.

  • 2
iagobkstar
#13 por iagobkstar el 14/06/2011
Yo creo que que sea de clase A no tiene que ver xD
Es más, muchos de clase A suelen ser monocanal y saturan a base de caña!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dannybag666
#14 por Dannybag666 el 14/06/2011
iagobkstar escribió:
Yo creo que que sea de clase A no tiene que ver xD
Es más, muchos de clase A suelen ser monocanal y saturan a base de caña!


por eso lo digo, si se distorciona a medida de que le sube entonces se comporta como un clase A........ ademas como dije no conosco el ampli no se si sea monocanal:brindis:
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 14/06/2011
Todos los amplis a válvulas distorsionan más cuanto más volumen metan! Lo que pasa es que los que tienen master (siempre que tengan un canal de distorsión) saturan más con las válvulas de previo para sacar distorsión y con las válvulas de potencia (al subir el master) para hacer el crunch con el limpio (aunque en el canal limpio las válvulas de previo también hacen crunch, pero no tan bonito y comprimido)
Los que no tienen master saturan primero un crunch y después un overdrive.
Subir
Dannybag666
#16 por Dannybag666 el 14/06/2011
iagobkstar escribió:
Todos los amplis a válvulas distorsionan más cuanto más volumen metan! Lo que pasa es que los que tienen master (siempre que tengan un canal de distorsión) saturan más con las válvulas de previo para sacar distorsión y con las válvulas de potencia (al subir el master) para hacer el crunch con el limpio (aunque en el canal limpio las válvulas de previo también hacen crunch, pero no tan bonito y comprimido)
Los que no tienen master saturan primero un crunch y después un overdrive.


ahora si esta mas claro:brindis:
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 14/06/2011
Para esto son los foros, para dejar las cosas claras! jajajaja ;D
Subir
pabloleoncasas
#18 por pabloleoncasas el 15/06/2011
Tengo un marshall valvestate y me pasa lo mismo, jaja el clean es un crunch jaja alguien sabe porque? tampoco lo uso mucho pero si alguna vez me da por usar pedales...
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 15/06/2011
pabloleoncasas escribió:
Tengo un marshall valvestate y me pasa lo mismo, jaja el clean es un crunch jaja alguien sabe porque? tampoco lo uso mucho pero si alguna vez me da por usar pedales...


Supongo el circuito (además de tener una 12ax7) intenta emular la respuesta de un circuito a válvulas, por eso hace crunch. Eso es bueno si te gusta el crunch de las válvulas y no te llega el presupuesto! Si no te gusta, pos haberlo probado antes de comprar jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo