Cambio de Valvulas / Cono en Madrid

javonip
#1 por javonip el 19/11/2010
Buenas

¿Alguien me podria decir que sitio hay en Madrid bueno para cambiarle el cono y las valvulas a un ampli?

Ya sabeis algun sitio o persona de total confianza ,que trabaje bien,y ya puesto ,pues si te hace buenos precios.

Gracias y Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 19/11/2010
;)

:D :D :D

:leyendo: :leyendo: :leyendo:

ampli, modelo, cono que quieres etc... datos...please
Subir
frasco
#3 por frasco el 19/11/2010
Aqui phakkito es de confianza... es un profesional como la copa de un pino y se dedica a esto desde hace muuucho tiempo, lo que no sé es porque no se "aprovecha" del foro haciendo algo de publi, y de camino nos salva la vida a unos cuantos cuando tenemos problemas.

:saludo:
Subir
javonip
#4 por javonip el 19/11/2010
De antemano Gracias

Ahi van los datos.

El ampli es un peavey valveking 112 50W
Segun he leido por ahi y con mi ignorancia,
parece que el ampli mejora bastante cambiandole el cono solo(yo habia pensado un celestion v30,pero no se si le va bien)
y de valvulas me habian hablado de unas jj.??????

La cosa es que es un ampli que he comprado de 2a mano,me ha salido muy bien de precio ,y queria darle un repaso ,sin que se me convierta la mejora en algo,que me hubiera salido mejor comprarme un ampli de gama mas alta.

Vamos que me quede majo el tema.

Toco hard-rock con cosas heavys,sin llegar al metal,con lo que el sonido que me da el peavey me vale (aunque le meto por delante un overdrive para subirlo un poquito)

de nuevo gracias de antemano
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 19/11/2010
para tu estilo el Vintage 30 va de lujo si...

Las válvulas se pueden chequear para ver su estado, y si hace falta sustituirlas.

Si estas interesado puedes mandarme un privado...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas