Cambio de titulos y ocultacion de numero de mensajes

toni
#37 por toni el 07/01/2008
Por cierto me gustan los rangos...
me parecen graciosos pero no creo que nadie con dos dedos de frente piense que representan al forero que lleva el rango xD
Son solo una opción más de los foros cada uno tiene sus rangos y los nuestros son esos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni
#38 por toni el 07/01/2008
kamikafre escribió:
Te entiendo perfectamente Toni, por eso se trata de algo que no requiera tanto tiempo como la ecuacion que plantean chinavai y gustavo...

De todas maneras ese comentario sobre la sugerencia no me ha gustado Toni, nose, creo que no son las formas.... pero bueno, como creo conocerte puedo entenderlo, pero no me gusta, me parece una salida de tono como todos hemos tenido...

Vaya... me citaste el mensaje
edité al instante, pero fuiste más rápido :oops:
Es que el tema ya me supera por momentos... no tienes ni idea del tiempo que paso programando/modificando esto... (que si las rifas,m que si el CD, que si falla el server, que si lo otro :nono: )
ya esta bien hombre... yo tambien quiero quejarme :D
Subir
Diego Godoy
#39 por Diego Godoy el 07/01/2008
yo estoy en una parte de acuerdo con la petición de Kamikafre:

en la parte que estoy de acuerdo es que yo (y supongo que ninguno de los que pase por éstos rangos) NO soy el "Preboste y Juez del foro" ni nadie es el "Intendente del Taller" por eso estoy de acuerdo con kamikafre en quitarlos pero tambien Toni y los demas Admins/Mods , al cambiar de foro se tomaron muchisimas molestias en ponerlo todo en orden y si ellos lo decidieron asi, asi es..a mi me parecen tambien graciosos pero hay veces que pueden causar confusión
Subir
Julio
#40 por Julio el 07/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
en la parte que estoy de acuerdo es que yo (y supongo que ninguno de los que pase por éstos rangos) NO soy el "Preboste y Juez del foro" ni nadie es el "Intendente del Taller" por eso estoy de acuerdo con kamikafre en quitarlos


Pero por favor, ¿tú crees que alguien pensaría que lo eres? un poco de sentido común, nada más.
Subir
iñigo
#41 por iñigo el 07/01/2008
kamikafre escribió:

Frasco, entiendeme, no me refiero a tratarle como novato, pero tu no conocias a davsar (muchos otros si le conocemos) ves que tiene pocos mensajes y le haces saber como son las normas...

A mi o a Vidal o a Rubio o a Iñigo, nos vas a mandar a leer las normas, no verdad?? es a lo que me refiero...


Es una halago por tu parte incluírme en ese gran elenco de personalidades del foro :brindis: y más teniendo en cuenta mi condición de advenedizo.

Por cierto algo que he estado pensando...

Cuando recientemente puse mi tema del PULSE, tres personas me dieron reputación (lo que se agradece) pero una puso un comentario:
jmanuelbr escribió:
No se si será el mejor, pero desde luego se encuentra entre mis discos favoritos...
¿Nadie va a decir nada de lo que se ha currado este post Iñigo? :)
Un +1 para ti amiguete

Que me hizo mucha más ilusión que todos los puntos de reputación.

Con esto quiero decir que la reputación yo no la veo como un medidor de quien es mejor guitarrista o quien es mejor persona, si no como el grado de implicación o la aportación que cada uno hace por y para el foro. Es por esta razón por la que en ciertas ocasiones y sin que esto sea para levantar ampollas, cuando un flautista sube algo me abstengo de dar reputación... :leyendo:
Subir
frasco
#42 por frasco el 07/01/2008
¡eso eso, intendente del taller solo yo! :jajajaja:

¿Y pretendiente de las tres?

¿¿¿Pero quien dijo que son rangos??? eso y el número de mensajes es lo mismo. No se le otrorga privilegios ni significan nada, todos los usuarios de foros lo sabemos.
Yo participé en un foro en el que los "niveles" eran las denominaciones de los luchadores de "sumo" y yo jamás me consideré "Tachakawenavi" porque no tenía el peso suficiente :p

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#43 por Diego Godoy el 07/01/2008
Julio escribió:
Pero por favor, ¿tú crees que alguien pensaría que lo eres? un poco de sentido común, nada más.


no, desde luego que no , pero hay rangos personalizados como "el maestro del felling" (que no estoy para nada en contra de que Jorge lo lleve, es mas estoy de acuerdo) y por ejemplo al estar en otros foros con rangos tipo " este se queda" se pueden pensar varias cosas, por ejemplo intendente del taller a Frasco le vendría bien y podría ser un rango personalizado pero para mi ni de coña y si alguien pregunta en el taller algo fácil y yo , si se algo acerca de eso respondo, al ver ese rango puede llevar confusión y pensar que realmente entiendo en el tema del taller.. Precisamente el primero en llevar "Preboste y Juez del Foro" fue Rubiolus y pensé que era un rango personalizado :roll: y creo que no fui el unico
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 07/01/2008
Yo soy partidario de que el foro se quede como está.
El que quiera ver el nivel de aportes puede hacerse una idea aproximada (no siempre cierta) con los karmas y con el número de mensajes, (yo acudo antes a los karmas, aunque estos a veces se dan por tocar bien y no por aportes).
Además, si quieres saber como es un usuario, léete sus post, que es la mejor manera.
Subir
trino
#45 por trino el 07/01/2008
Si me permiten opinar, la petición de kamikafre no me parece desubicada, pero para mí tampoco es algo necesario de cambiar. Si alguno juzga a un forero por el número de mensajes/reputaciones/rango allá quien fuere, hasta ahora no vi ningún problema que se haya desprendido de eso.
Cambiar eso sería más trabajo para el foro, y si las cosas así funcionan relativamente bien, por mi que se queden así.

En todo caso, como cuando alguien se registra al foro es obligatorio que lea el reglamento, que si es posible se agregue un apartado ahi en el que aclare que no se debe juzgar a nadie por mensajes/repus/rango, y listo. Teóricamente así los que se van registrando tendrían que entrar prevenidos de que no son indicadores para juzgar a los foreros.

Saludos :saludo:
Subir
blackmoore
#46 por blackmoore el 07/01/2008
Yo creo que lo de los rangos hay que tomarselo con un punto de humor...no
Subir
Metillico
#47 por Metillico el 08/01/2008
Metal3ro 07 lo ha explicado bastante bien, según yo pienso.
Como ya dije, los que estamos todos los días por aquí no tenemos problemas, pero para el que empieza los "rangos" o como los queraís llamar pueden inducir a error, porque como se ha dicho a parte de los rangos que son influidos por el número de mensajes, están los "fijos" de los moderadores, administradores, ect.
Lo de leerse las normas: vale, hay que leerselas. Pero desde que empezó este nuevo foro hasta que nos hemos acostumbrado a él todos hemos tenido nuestras dudas. Eso pasa con todo el que empieza.
Yo también creí que Rubiolus era "algo" cuando le vi lo de Juez y Preboste del Foro. Ahora ya se que no es nada.;):p

Mi propuesta es la siguiente:

Como no es una cosa grave, que Toni lo deje para cuando le apetezca, y simplemente cambiar los rangos conflictivos (ahí incluiria lo de Forero íntimo).

Ahora, para mi gusto, lo buscaría unos rangos que reflejasen minimente lo del número de mensajes.
Como ya se ha dicho, este tipo de cosas existe en todos los foros, y son indicativos que cada uno valorará como más o menos fiables.
:brindis:
Subir
JmFernandez
#48 por JmFernandez el 08/01/2008
metillico escribió:
Yo también creí que Rubiolus era "algo" cuando le vi lo de Juez y Preboste del Foro. Ahora ya se que no es nada.;):p

Opss. eso duele . :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo