Dentro de poco seré "maestro e intendente de taller" sinceramente de lutheria ni zorra, como no cuentes lo del radio del diapasón...
Mis repus... solo tengo un par por lecciones guitarriles, las bios, review y el photoshop conforman el resto, se podría decir que mi reputación no es como guitarrista si no como columnista gráfico...
Yo me he bajado todos los temas que están subiendo para el CD pero no comento nada simplemente por la simple y llana razón de que no tengo ni puñetera idea de armonía, grabación, técnica, etc...
A veces hago bromas a la gente pero nunca menosprecio un post currado o los temas que suba alguien, porque simplemente no soy quien, para decir como hacer o no algo, si yo no lo se hacer, con mirar y babear me vale.
No me confundo, tu hablas de quitarlo y yo te doy mi opinio de porque no.
Respecto al cas Davsar o el de Bady..yo no veo mayor problema...Bady hizo una peticion y se apaño de la mejor manera posible.Y lo de Davsar no entiendo bien lo que pasa, pero lo que vi es que un forero nuevo puso un mensaje mal y se le sanciono automaticamente como a cualquiera y luego abrio un post innecesario en otro apartado.Exactamente no se que tiene que ver con lo de los nombres o los mensajes.
Y lo que dices de las normas.Las normas se le suelen recordar a los nuevos, y si el nuevo es de los antigüos lo que deberia hacer es poner los post en su sitio y presentarse como es debido.Si no se hace da lugar a malentendidos
A Davsar... le di yo la amonestacion creo recordar...
Bien... de lo aqui expuesto os doy mi opinion..
Si, me gustaria algo asi como un cociente de fiabilidad resultante de dividir KARMAS/MENSAJES
Ello nos podria indicar lo acertado que esta el usuario en sus respuestas y a que dedica sus mensajes
No me gustaria quitar los rangos, son un simple punto informal y distenido, no creo que molesten.
Teneis que tener en cuenta que hay cosas que no se pueden hacer... porque el SOFT del foro no contempla esas variaciones, implicaria programar scripts a mano con el trabajo y riesgo consecuente de que algo deje de funcionar (ley de Murphy)
Entonces Kami, la culpa es del forero antiguo que a pesar de ser antiguo no se conoce las normas.Y si no las conoce el moderador se las manda leer.Donde esta el problema??
Que pasa, que solo por el hecho de ser de los del foro viejo tiene mas derechos que los nuevos??Osea pides que que se quiten los rangos para igualar a todos y ahora escusas a un forero que se salto una norma solo por ser antiguo...curioso...