Cambio de titulos y ocultacion de numero de mensajes

Advent
#13 por Advent el 07/01/2008
Si lo miras por otro lado, se puede dar el caso de que te conteste un forero que no tiene ni puta idea y al no ver los mensajes no saber si es de fiar o no.

Estais sacando de quicio las cosas.Yo esto lo veo como una diversion, un vacile.Si alguien escribe a lo loco para ser Chuck Norris es su problema y de los moderadores, pero los demas no lo hacemos, asique no se porque se debe quitar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 07/01/2008
kamikafre escribió:
Pues siento mucho discrepar contigo frasco pero no creo necesarias todas esas averiguaciones... vamos que es mas molestia que otra cosa...

Cero que si pones en una balanza el numero de Karmas dados sin sentido por el numero de mensajes sin sentido salta a relucir como son las cosas...


Pues eso digo.. que sobra un vistazo para darse cuenta de qué pié cojea cada uno...

Fíjate como yo no posteo nunca en técnica de guitarra...

porque no tengo ni puta idea...

creo que me entendiste mal. pienso que los karmas y el numero de mensajes no son indicativo de fiabilidad... que es necesario echar un vitazo a las intervenciones de un forero para saber de qué va... pero que pese a ello no me estorba y me aporta un dato más a tener en cuenta.

:saludo:
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 07/01/2008
Dentro de poco seré "maestro e intendente de taller" sinceramente de lutheria ni zorra, como no cuentes lo del radio del diapasón...

Mis repus... solo tengo un par por lecciones guitarriles, las bios, review y el photoshop conforman el resto, se podría decir que mi reputación no es como guitarrista si no como columnista gráfico...

Yo me he bajado todos los temas que están subiendo para el CD pero no comento nada simplemente por la simple y llana razón de que no tengo ni puñetera idea de armonía, grabación, técnica, etc...

A veces hago bromas a la gente pero nunca menosprecio un post currado o los temas que suba alguien, porque simplemente no soy quien, para decir como hacer o no algo, si yo no lo se hacer, con mirar y babear me vale.
Subir
kamikafre
#16 por kamikafre el 07/01/2008
metillico escribió:
Ya frasco. Los que estamos por aquí todos los días no necesitamos mirar la reputación ni el apodo (yo por lo menos lo siento, pero no lo hago).
Pero hay muchas alta nuevas, gente que empieza en el foro y no conoce a la gente.
Si ve que yo llevo x mensajes (me he quedado sorprendido de que estoy bastante alto en el ranking) y que soy Maestro Secreto, se puede pensar que soy el Gandalf del foro o algo por el estilo.:D
Ahí es donde puede inducir a error.:saludo:


A eso es a lo que me refiero... yo conozco perfectamente a la gente, pero la gente nueva no... incluso, ahora que me acuerdo, hace no muy poco hubo un incidente con un forero que llevaba mas años que la tana en el antiguo y como en este llevaba pocos mensajes se le trató como un novato, cuando es de las personas que mas llevaba en el foro antiguo... hablo de Davsar
Subir
Advent
#17 por Advent el 07/01/2008
kamikafre escribió:
Ahora va a resultar que porque debajo de tu nombre ponga FORERO ya no vas a disfrutar del foro, no me jodas hombre....... Extremismos no gracias....



Y cuando te he dicho yo que no disfrute sin el apodo??

Lo que digo es que disfruto igual con el debajo, y que si los creadores del foro decidieron hacerlo asi, por respeto deberiamos dejarlo como esta que para eso se lo curraron.

O si no empezaremos todos a pedir que se quite lo que no nos gusta...


Sigo diciendo que no es tan grave el tema como para tener que modificar el foro.

Un saludo!!
Subir
frasco
#18 por frasco el 07/01/2008
Aver kami, no confundas los términos, a los novatos no se les trata distinto, pero entra un tipo que es desconocido (al menos para mi) se le sanciona por duplicar mensajes (como si llevase mil años, que también se le sancionaría) y publica en el foro de quejas y sugerencias un post que parece "tocapelotas", yo le hago ver que hay que conocer las normas para poder quejarse, al final resulta que el tio es un cachondo y era miembro del antiguo foro.

¿donde se le ha tratado como un novato?

:saludo:
Subir
kamikafre
#19 por kamikafre el 07/01/2008
Me parece Advent que te has leido el titulo del post y te has puesto a contestar como un loco sin leerte todo lo que he puesto....

Porque te estas basando en el "HECHO" de quitarlo, cosa que parece que te van a quitar un riñon :roll:

me refiero a las polemicas que provoca ese titulo:

1- El caso de Davsar
2- El caso de Bady
3- y asi muchos mas....
---------------------------------
Frasco, entiendeme, no me refiero a tratarle como novato, pero tu no conocias a davsar (muchos otros si le conocemos) ves que tiene pocos mensajes y le haces saber como son las normas...

A mi o a Vidal o a Rubio o a Iñigo, nos vas a mandar a leer las normas, no verdad?? es a lo que me refiero...
Subir
Advent
#20 por Advent el 07/01/2008
No me confundo, tu hablas de quitarlo y yo te doy mi opinio de porque no.

Respecto al cas Davsar o el de Bady..yo no veo mayor problema...Bady hizo una peticion y se apaño de la mejor manera posible.Y lo de Davsar no entiendo bien lo que pasa, pero lo que vi es que un forero nuevo puso un mensaje mal y se le sanciono automaticamente como a cualquiera y luego abrio un post innecesario en otro apartado.Exactamente no se que tiene que ver con lo de los nombres o los mensajes.


Y lo que dices de las normas.Las normas se le suelen recordar a los nuevos, y si el nuevo es de los antigüos lo que deberia hacer es poner los post en su sitio y presentarse como es debido.Si no se hace da lugar a malentendidos
Subir
frasco
#21 por frasco el 07/01/2008
kamikafre escribió:

A mi o a Vidal o a Rubio o a Iñigo, nos vas a mandar a leer las normas, no verdad?? es a lo que me refiero...



Si, y además os lo hubiera reprochado, que siendo habituales en el foro no las conozcais. jejeje. cuando " me toca " (porque es obligación impuesta para todos los moderadores) sancionar a alguien de los habituales me mosqueo y todo porque no debe ocurrir.

:D

Ahora mas en serio. Un tio con 7 mensajes que comente una infracción y que se queja porque le han dado un aviso... Da igual que lleve mil años en el foro... Es que no conoce las normas otra cosa sería que el moderador hubiese cometido un error de apreciación.

:saludo:
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 07/01/2008
Advent escribió:
No me confundo, tu hablas de quitarlo y yo te doy mi opinio de porque no.

Respecto al cas Davsar o el de Bady..yo no veo mayor problema...Bady hizo una peticion y se apaño de la mejor manera posible.Y lo de Davsar no entiendo bien lo que pasa, pero lo que vi es que un forero nuevo puso un mensaje mal y se le sanciono automaticamente como a cualquiera y luego abrio un post innecesario en otro apartado.Exactamente no se que tiene que ver con lo de los nombres o los mensajes.


Y lo que dices de las normas.Las normas se le suelen recordar a los nuevos, y si el nuevo es de los antigüos lo que deberia hacer es poner los post en su sitio y presentarse como es debido.Si no se hace da lugar a malentendidos


No es un usuario nuevo, es un usuario antiguo

Bady puso la peticion por los nombres (que eran en genero masculino) si solo existiera Forero/a o algo generico pues todo listo...
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 07/01/2008
A Davsar... le di yo la amonestacion creo recordar...

Bien... de lo aqui expuesto os doy mi opinion..

Si, me gustaria algo asi como un cociente de fiabilidad resultante de dividir KARMAS/MENSAJES
Ello nos podria indicar lo acertado que esta el usuario en sus respuestas y a que dedica sus mensajes
No me gustaria quitar los rangos, son un simple punto informal y distenido, no creo que molesten.

Teneis que tener en cuenta que hay cosas que no se pueden hacer... porque el SOFT del foro no contempla esas variaciones, implicaria programar scripts a mano con el trabajo y riesgo consecuente de que algo deje de funcionar (ley de Murphy)
Subir
Advent
#24 por Advent el 07/01/2008
Entonces Kami, la culpa es del forero antiguo que a pesar de ser antiguo no se conoce las normas.Y si no las conoce el moderador se las manda leer.Donde esta el problema??

Que pasa, que solo por el hecho de ser de los del foro viejo tiene mas derechos que los nuevos??Osea pides que que se quiten los rangos para igualar a todos y ahora escusas a un forero que se salto una norma solo por ser antiguo...curioso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo