Cambio de titulos y ocultacion de numero de mensajes

kamikafre
#25 por kamikafre el 07/01/2008
No quieres entenderlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#26 por Advent el 07/01/2008
Si que te entiendo.Eres partidario de quitar los nombres y poner uno generico tipo forero/a y que no se vean los numeros de mensajes para evitar que la gente se confunda asociando numero de mensajes con experiencia y conocimientos.

No??
Subir
chinavai
#27 por chinavai el 07/01/2008
lo de los karmas es inevitable pero pese a todo a la larga cuanto mas vallan creciendo creo que mas fiables seran, me refiero que puede que hoy te de uno por que me apetece sin ningun motivo, pero a la larga seran pocos los que recivas de esta forma.

en cuanto al numero de mensajes no es mas que una simple curiosidad que no tiene la mayor importancia en cuanto al conocimiento que pueda tener un forero en ninguna materia, pero si me parece importante que esten hay como muestra de los foreros que mas tiempo pasan y dedican a escribir en el foro y leñe que es algo que esta en todos los foros, pero eso si con valores reales (:D)

lo de los rangos, es un tema delicado en algunos casos como por ejemplo el que comentais del taller.

no se quizas si se pudiera implementar alguna opcion para dependiendo del numero de mensajes o reputacion sea cual sea el baremo donde cambia, el usuario desde el perfil pudiera elegir entre 4 o 5 predeterminados el que considere mas adecuado, pero claro eso es una labor mas laboriosa de hacer de lo que pueda parecer y no se asta que punto pueda ser interesante.

en realidad todo este tipo de cosas son implementadas en los foros para que sirvan de utilidad, pero a la hora de la verdad es muy dificil que cumplan con su cometido, pero aunque no tengan una importancia significativa en cuanto a contenido dentro del foro si los considero importantes como un minimo reconocimiento para la gente que pasa aqui muchas horas.
Subir
blackmoore
#28 por blackmoore el 07/01/2008
Cualquier mascara que se le ponga aun forero, nunca le identificara, todas las clasificaciones que se quieran hacer son engañosas o pueden llevar a engaño, creo que al final todos nos conocemos, y eso es la mejor tarjeta de presentacion
Subir
kamikafre
#29 por kamikafre el 07/01/2008
alguien se ha pasado por Guitarramania y ha visto que titulos hay????

cosas asi serian mas logicas

"Este se queda"
"todavia no sabe si se quedará"
"lleva un huevo con nosotros"
Subir
Advent
#30 por Advent el 07/01/2008
Este foro es Guitarramania??

Cada foro tiene sus cosas particulares, y eso lo hace personal.Si empezamos a copiar cosas perderemos la personalidad.

Los administradores elijieron los rangos de los Masones (era eso, no?) y habra que respetarlo.O borramos de un plumazo el trabajo de toda esa gente porque no nos gusta...


Un saludo!!
Subir
toni
#31 por toni el 07/01/2008
Me niego a perder más tiempo con el soft...
yo tambien tengo derecho a no estar todo el puto dia retocando el foro... :leyendo:
Subir
kamikafre
#32 por kamikafre el 07/01/2008
Advent tio, estás rozando la cabezoneria,

SE TRATA DE ALGO QUE NO TE ADJUDIQUE UN RANGO!!!!!!

acaso tu eres Preboste y Juez del foro???? o Entendiente del Taller????

algo que haga alusion a tu tiempo de estancia o a tus karmas es mas acorde...
Subir
frasco
#33 por frasco el 07/01/2008
Kami tiene razón en sus planteamientos. Estas cosas llaman a engaño y los nuevos pueden confundirse...

Estamos entrando en un circulo vicioso en esta discusión. El propone que se quiten y otros no vemos esa necesidad.

Es cierto que ls títulos (heredados de la masonería, por cierto) en algunas ocasiones son poco afortunados....

Que la gente haga mal uso de los karmas e incluso del propio foro es inevitable...

Yo no me dedico a postear para ser el que más mensajes tiene, ¿y si alguien lo hace?...

Bueno, si alguien lo hace, allá él, pero y ¿y si estimula a otros para que haga buenos aportes? tampoco está tan mal ¿no?

ami no me estorba que la gente haga crecer el foro de ocio y humor o que algunos copien y pegen la bienvenida así de corrido...

La tendencia del foro está por evitar estas cosas, en ocio y humor ya no hay karmas, en presentaciones no se suman los mensajes...

creo que todo se andará y que la propuesta de "kami" tiene su lógica...

Quizás la solución no pase por quitar las denominaciones de los foreros o impedir que se vean el número de mensajes... pero quizás sí por un cambio de denominaciones y por extender esas medidas que ya se tomaron en ocio y humor y presentaciones a otras secciones del foro.

:saludo:
Subir
kamikafre
#34 por kamikafre el 07/01/2008
Toni escribió:
Me niego a perder más tiempo con el soft...
yo tambien tengo derecho a no estar todo el puto dia retocando el foro...

Con vuestro permiso me paso esta sugerencia por el forro de los cojones...
de verdad que estoy harto del foro ya...


Te entiendo perfectamente Toni, por eso se trata de algo que no requiera tanto tiempo como la ecuacion que plantean chinavai y gustavo...

De todas maneras ese comentario sobre la sugerencia no me ha gustado Toni, nose, creo que no son las formas.... pero bueno, como creo conocerte puedo entenderlo, pero no me gusta, me parece una salida de tono como todos hemos tenido...
---------------------------------
frasco escribió:
Kami tiene razón en sus planteamientos. Estas cosas llaman a engaño y los nuevos pueden confundirse...

Estamos entrando en un circulo vicioso en esta discusión. El propone que se quiten y otros no vemos esa necesidad.

Es cierto que ls títulos (heredados de la masonería, por cierto) en algunas ocasiones son poco afortunados....

Que la gente haga mal uso de los karmas e incluso del propio foro es inevitable...

Yo no me dedico a postear para ser el que más mensajes tiene, ¿y si alguien lo hace?...

Bueno, si alguien lo hace, allá él, pero y ¿y si estimula a otros para que haga buenos aportes? tampoco está tan mal ¿no?

ami no me estorba que la gente haga crecer el foro de ocio y humor o que algunos copien y pegen la bienvenida así de corrido...

La tendencia del foro está por evitar estas cosas, en ocio y humor ya no hay karmas, en presentaciones no se suman los mensajes...

creo que todo se andará y que la propuesta de "kami" tiene su lógica...

Quizás la solución no pase por quitar las denominaciones de los foreros o impedir que se vean el número de mensajes... pero quizás sí por un cambio de denominaciones y por extender esas medidas que ya se tomaron en ocio y humor y presentaciones a otras secciones del foro.

:saludo:


GRacias frasco, a eso me refiero

he puesto el ejemplo de Guitarramania por que son titulos que no adjudican "rangos"
Subir
Advent
#35 por Advent el 07/01/2008
No hace falta que me grites ni me hables en ese tono.Tengo una opinion diferente a la tuya, o no puedo?

Esos rangos los eligieron ellos porque les parecio bien, no porque yo sea preboste de nada.Simplemente les gusto y ya esta.

Y si me dices que alguien nuevo se confunde al leer intendente del taller......a lo mejor la culpa del error es suya, no del foro....

Y vuelvo a decir que no he visto que nadie se queje por un error de ese tipo...
Subir
Julio
#36 por Julio el 07/01/2008
Nunca he entendido la importancia que le dan algunos al rango, karma o número de mensajes, todos estos indicativos son "extras" y no debería representar a nadie por encima o por debajo de lo que es.

¿Alguien alguna vez le ha hecho más caso a una opinión que otra basándose en el rango de ese forero?¿y por el karma o número de mensajes? yo, nunca, y estoy seguro de no ser el único.

Cada uno de esos extras tiene algún fin pero obviamente no va a llover a gusto de todos, somos miles de usuarios aquí. :roll:

Mi consejo, intégrate en el foro, comparte, opina, convive, el tiempo pone a cada cual en su sitio y no sus "medallas".

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo