Kami tiene razón en sus planteamientos. Estas cosas llaman a engaño y los nuevos pueden confundirse...
Estamos entrando en un circulo vicioso en esta discusión. El propone que se quiten y otros no vemos esa necesidad.
Es cierto que ls títulos (heredados de la masonería, por cierto) en algunas ocasiones son poco afortunados....
Que la gente haga mal uso de los karmas e incluso del propio foro es inevitable...
Yo no me dedico a postear para ser el que más mensajes tiene, ¿y si alguien lo hace?...
Bueno, si alguien lo hace, allá él, pero y ¿y si estimula a otros para que haga buenos aportes? tampoco está tan mal ¿no?
ami no me estorba que la gente haga crecer el foro de ocio y humor o que algunos copien y pegen la bienvenida así de corrido...
La tendencia del foro está por evitar estas cosas, en ocio y humor ya no hay karmas, en presentaciones no se suman los mensajes...
creo que todo se andará y que la propuesta de "kami" tiene su lógica...
Quizás la solución no pase por quitar las denominaciones de los foreros o impedir que se vean el número de mensajes... pero quizás sí por un cambio de denominaciones y por extender esas medidas que ya se tomaron en ocio y humor y presentaciones a otras secciones del foro.
Responder