Cambio radical

pablogrg
#1 por pablogrg el 03/02/2011
Hola gente. Me gustaria hacer ciertos cambios a mi ibanez GRG 1701 DX BKN. Me gustaria cambiar las pastillas de serie por otras que tengan un sonido al estilo thrash. que pasillas recomendais? cuanto dienro me cabe gastar?

Gracias de antemano y saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 03/02/2011
No encuentro las características de esa guitarra, lo máximo que encuentro es ibanez GRG 170 DX BKN es esa?? sino es esa convendrías que pusieses las características de la misma y así te podremos ayudar mejor. Un saludo!
Subir
pablogrg
#3 por pablogrg el 04/02/2011
aaa si..es Ibanez GRG 170 DX BKN ( se colo el 1701 xD)
Subir
blackmore
#4 por blackmore el 05/02/2011
Pues si coincides en gustos con la mayoria de la gente, te diria que unas EMG, p. ej. 81\85 que son de las mas miticas, aunque yo personalmente prefiero el sonido de las pasivas (de echo tengo a la venta unas EMG que le quite a una Schecter para ponerle unas DiMarzio pasivas y encantado).
Tienes bastantes videos para que te puedas hacer una idea de como suenan en youtube.
Suerte con la busqueda
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 05/02/2011
Ya por ser de la linea Gio de Ibanez, es mejor cambiar la guitarra que solo las pastillas,, cambiando la guitarra quizás no te alcance para una que de fábrica traiga unas pastillas importantes (Dimarzio, EMG, Seymour Duncan, etc) pero aumentaría la calidad general de la guitarra (construcción, maderas, acabado, y demas componentes),, lo mejor sería cambiar la guitarra. Suerte...
Subir
pablogrg
#6 por pablogrg el 05/02/2011
muchas gracias, yo tambien habia pensado cambiar de guitarra pero eso me llevaria algun tiempo :p. ademas, en caso de venderla.. es dificil que alguien la compre de 2ª mano aunque solo tenga 5 meses
Subir
jimbothedoctor
#7 por jimbothedoctor el 09/02/2011
Eso es cambio radical?? por el titulo me imaginaba una customización descabellada! jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo