Cambio de pastillas Yamaha opiniones

gpuma
#1 por gpuma el 06/12/2008
Que tal, tengo una yamaha pacifica 112 y aunque no es una guitarra uff, se defiende bastante bien la madera es bastante buena, de aliso en fin , el brazo muy comodo , les platico me ofrecen unas pastillas ibañez de una prestige no recuerdo el modelo pero las pastillas serian una Hum V8 y una single V7, o Hum v7 y single V7, la pacifica biene en configuracion H-S-S, estaba yo pensando poner, Hum V8-Alnico generic-Single V7, ustedes que opinan, ahorita estoy tocando desde rock clasico hasta Haggard, pasando por algo de Santana, asi lo que busco es que tenga Sustain y agudos definidos, lo de los graves lo soluciono con ecualizaciòn creo yo?.

Que opinan son buena opcion o mejor ahorro mas y me compro otras que no rebacen los 120 euros

Gracias por leer:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 06/12/2008
pues mira esas pastillas v7 y v8 son de una ibanez de 700 dolares que tambien vienen en otra de 300 mmm

pero personalmente no me gustan las pastillas ibanez

por lo que andas tocando mejor te diria que ahorres para unas dimarzio(no te digo de modelos por que de dimarzio no se mucho):saludo:
Subir
gpuma
#3 por gpuma el 07/12/2008
Pues haber, lo que pasa es que esas pastillas bueno en este caso serian dos a escoger, la H V8 y S v7 o al reves me las dejan en 1000 pesos mexicanos osea como 70 euros, y pues se presento la oportunidad la verdad no se si comprarlas porque igual ahorita en diciembre se vienen los gastos, pero hace tiempo escuche una guitarra con esas pastillas y me parecion que daban buen sonido no se que opinen, alguien que tenga esas pastillas

Gracias:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas