Cambio de pastillas harley benton de 79€

MusiCoder
#37 por MusiCoder el 29/09/2021
#36 En todo. Cambia el tono por las selletas y transmite más vibración al cuerpo por el bloque macizo y pesado que llevan (el que llevas puesto ahora será pequeño y los que te aconsejo son los de bloque grande). Eso hace que el cuerpo vibre y por ende que las pastillas recojan más sonido o al menos más vibración. No sé, es una sensación agradable cuando estás tocando y un sonido más compensado (no sé si definirlo así, pero merece la pena siempre).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan M.
#38 por Juan M. el 29/09/2021
#37
A mí también me interesa esa mejora del puente. ¿Por cuánto sale uno de esos wilkinson de bloque gordo de los que hablas, compañero? ¿Y sabes si hay de zurdos? Gracias.
Subir
teletele
#39 por teletele el 29/09/2021
El puente bien, pero poner unas pastillas de ese precio no creo que mejore en nada la guitarra. Probablemente sean las mismas que llevas.
Si lo que quieres es trastear y aprender, perfecto, es una experiencia interesante pero mejorar lo dudo mucho (lo mismo me sorprendo, haznos un test, por favor, grábate antes de la operación y después y así vemos y oímos la mejora, o no, de la guitarra. Yo te lo agradecería)
Subir
MusiCoder
#40 por MusiCoder el 29/09/2021
#39 mejora Muchísimo. Mira el vídeo que he puesto ;-)
Y además las tengo. Muchísimo.
Subir
bascon94
#41 por bascon94 el 29/09/2021
#38 En amazon me suena haberlo visto por unos 20€ y en aliexpress 10€ creo. OTRA COSA es que sean wilkinson "originales"
Subir
Juan M.
#42 por Juan M. el 30/09/2021
#41
Ok, a ver si los encuentro en una 2a búsqueda (ya lo hice antes y nada).
Gracias.
Subir
MusiCoder
#43 por MusiCoder el 30/09/2021
Puente barato que va genial:
Wilkinson 52,5 mm Estilo Vintage Full Block Guitarra ST Puente de Trémolo Bridge Pop-en Brazo 6 Tornillos para Squier/México Fender Strat, Cromo https://www.amazon.es/dp/B084ZFJWTJ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_P0JWFP77QCW43P8EC7BK

Y otro:
Musiclily Pro 54mm Sistema de Trémolo para Guitarra Eléctrica de estilo Strat, Cromo https://www.amazon.es/dp/B0757LL2BD/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_JTA3BT7FDTGS8QH0NWKV?_encoding=UTF8&psc=1

Fijaos bien en la anchura. No es lo mismo uno de 52mm que 54mm
(Yo la he cagado alguna vez)
Subir
Juan M.
#44 por Juan M. el 30/09/2021
Pero esos son para diestros... :no_lo_se:
Subir
MusiCoder
Juan M.
#46 por Juan M. el 01/10/2021
#45
Esos sí son zurdos, muchas gracias.
Pero, ¿crees que son de buena calidad? Así, a primera vista, poco o nada tienen que ver con un wilkinson, parece... Ya sé que por esos precios no vamos a encontrar uno original, je, je... pero me asalta la duda de si este modelo no será aún más malillo que el que traía de serie mi Yamaha RGX 121Z, o si realmente mejoraría la vibración, suatain, estabilidad de la afinación, etc.
Ya me dices tu opinión, por favor. Parece que entiendes de herrajes más que yo y te agradecería el consejo.
¡Saludos, salud y gracias de nuevo! :ok:
Subir
toni diaz
#47 por toni diaz el 01/10/2021
#46 compi no hay que irse tan lejos a comprar un puente Fender, además desde julio a todo lo comprado fuera de la UE hay que añadirle IVA, tasas más gestión de tasas de correos.
https://www.ardemadrid.com/puentes-para-guitarra/9557-fender-puente-strato-std-zurdo-717669562977.html?gclid=CjwKCAjw49qKBhAoEiwAHQVTo96qTOxoMWwSJpM1O1xLEDFnCbSM_KUBUd7foIrDTivFUvuzQardmRoCvncQAvD_BwE
Subir
1
Juan M.
#48 por Juan M. el 01/10/2021
#47
Claro, pero es que el puente Fender del anuncio que envías no encaja en mi guitarra. Lo vi en su día, pero no era compatible. Además, no incluye palanca, ni tornillos, ni gastos de envío...
Muchas gracias por tu recomendación.
Posdata: muchas cosas del aliexpress ya incluyen iva, los gastos de envío son gratuitos y exentos de aduanas y tasas adicionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo