Que tal, me dispongo a dar un segundo paso en cuanto a mi guitarra. Hace ya algo asi como año y medio compre mi primer electrica, una Sx Stratocaster y, la verdad, me salio excelente (precio - calidad). En este momento quiero comprar una nueva, algo de mejor calidad. Mi estilo es un Blues / Rock, soy fanatico de Stevie Ray Vaughan, Deep Purple, Hendrix, Led Zepp, etc. Mi consulta es: Estaba pensando en ir por una Fender Stratocaster Standard Mexicana (mas accesible que una USA), pero hoy me encuentro en una casa de instrumentos y veo una Epiphone 1956 GoldTop Les Paul Vintage. El precio de la Les Paul (en pesos argentinos primero, despues en dolares) es de $2700 (unos 670 Dolares) y tengo una facilidad para pagarla ya que cuento con 12 cuotas sin interes (eso supone una gran ventaja respecto a la Strato). Por otra parte, una Strato Fender seria otra excelente alternativa y de gran calidad tambien, y supongo que tarde o temprano, fiel a mi estilo, querre adquirir una tambien, el precio de esta es de $4180 (1000 Dolares).
Cual me recomendarian? alguien probo alguna de estas dos? en tal caso, que les parecio?
Un Saludo!
Cual me recomendarian? alguien probo alguna de estas dos? en tal caso, que les parecio?
Un Saludo!