Cambio de imagen Laney LC15R

  • 2
Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 21/05/2013
Grandísimo trabajo!! Yo tengo el mismo ampli y cada día me gusta más!! Sonido marshallero clasico por los cuatro costados!!
Aunque estoy de acuerdo en lo que comentas. Si tuviera que exigirle algo más sería que me diera algo más de agresividad y cuerpo.
Suena marshallero, pero tiene algo de Vox por ahí también. Es decir un sonido más gordo y redondo pero con menos agresividad, y eso es lo que quiero darle. Cambiarle el altavoz de serie ayuda? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
T-TOPS
#14 por T-TOPS el 21/05/2013
Cambiar el altavoz de serie ayuda a tener mejor calidad de sonido e incluso mayor agresividad dependiendo de cual elijas,
pero para tener mas cuerpo no hay otra que utilizar conos de 12", si tienes oportunidad prueba a conectarlo a alguna pantalla
1x12, 2x12 o 4x12 y verás que sorpresa
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 21/05/2013
No puedo de momento pillarme una 1x12 por cuestión de espacio. Lo máximo sería cambiarme el altavoz de serie. ¿Cual me recomiendas para sacar un sonido más agresivo y con más ataque?
Subir
T-TOPS
#16 por T-TOPS el 21/05/2013
por si te vale de algo
https://www.guitarristas.info/foros/celestion-g10-vintage/177868

de todos modos mira a ver si pillas alguno de 2ª mano porque nuevos valen una pasta y no sé si te merecerá la pena
Subir
Angus Schenker
#17 por Angus Schenker el 21/05/2013
#16 Sí que me vale, gracias!
Subir
Roberto Estrada
#18 por Roberto Estrada el 02/06/2014
Sólo una pregunta! de cuántos watts es la capacidad de ese altavoz Red coat? Y a cuántos ohms? (Bueno! Ya son 2!) Ya que parece no haber sido necesario cambiar las "fuentes" o transformadores para incrementar la potencia. Y de ser mayor la capacidad del nuevo altavoz. No existe mayor riesgo de que se dañe el amplificador?
Subir
ehnid
#19 por ehnid el 03/06/2014
si ese es el Eminence Governor, tiene 8 ohnmios, 75 watios y 102 dB.

Si no me equivoco, que el altavoz tenga mas potencia que el amplificador no daña el altavoz, creo que es justo al reves, si el amplificador tiene mas potencia que el altavoz entonces es cuando puedes dañarlo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo