Cambio de guitarras

anaal
#1 por anaal el 15/03/2014
Hola cambiarías una fender jim root mejicana por una ltd deluxe Ec 1000 hecha en korea?
Que guitarra tiene mejores materiales, las pastillas las 2 usan emg 81-60, a ver quiero asegurarme antes de decidirme al cambio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 16/03/2014
Yo me quedaría con la teleca.
Las Fenders mexicanas están hechas con maderas "antiguas" que le dan un sonido mejor, a demás, si quieres tocar cosas de los grupos de Root, está guitarra es la más apropiada.
Por otra parte, solo tienes que comparar el precio de las dos guitarras: La telecaster está por 916 euros y la Ltd está por 609 euros en Musician's friend.
Subir
anaal
#3 por anaal el 16/03/2014
La telecaster de jim root a mi me parece que la tengo muy buena guitarra y me prece que no la cambiare
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 16/03/2014
hombre, yo no la cambiaba, pero bueno, si quieres cambiar de tipo de guitarra pues adelante, pero vamos, que con las dos puedes hacer el mismo tipo de musica. todo va en gustos , por gas o por probar otras cosillas :D
Subir
anaal
#5 por anaal el 16/03/2014
No, de primeras no quería cambiar, se que la telecaster de jim root es un cañón pero quería tener una estilo lp, pero no cambiare, se que me arrepentiré, irá conmigo y con la esp hasta el infierno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo