Buenas a todos. Tengo una ibanez RG 320 FM que compré de segunda mano y está en muy buen estado, la compré principalmente por eso y por el buen precio que me hicieron. Ahora me ha entrado la duda de si será la guitarra más apropiada para mi ya que según tengo entendido, las ibanez aunque son muy versátiles están más enfoncadas al metal.
Yo soy más de Rock y Hard Rock (sobre todo AC/DC) y he pensado en venderla y comprarme una Epiphone SG-400 pro.
Otra razón por la que me gustaría cambiarla es porque la Ibanez tiene puente flotante y no lo uso, además que para cambiar las cuerdas es más dificil. La Ibanez por lo que he encontrado se vendía nueva por 400-500 euros y la epihone está en thomann por 311.
¿Creéis que es un buen cambio? ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
Gracias
Yo soy más de Rock y Hard Rock (sobre todo AC/DC) y he pensado en venderla y comprarme una Epiphone SG-400 pro.
Otra razón por la que me gustaría cambiarla es porque la Ibanez tiene puente flotante y no lo uso, además que para cambiar las cuerdas es más dificil. La Ibanez por lo que he encontrado se vendía nueva por 400-500 euros y la epihone está en thomann por 311.
¿Creéis que es un buen cambio? ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
Gracias