Cambio de guitarra?

aryend
#1 por aryend el 15/01/2013
buenas compañeros, veréis, hace algún tiempo me compré de segunda mano una Ibanez RG2550E y me gusta mucho y le tengo cariño ya que además es mi primera guitarra realmente buena... pero últimamente no estoy usando mucho el puente flotante y me está resultando un coñazo....
que opináis vosotros? debería cambiar por comodidad o me la quedo por el valor sentimental? tal vez debería ponerle un Tremol-No?
ya sé que no es una pregunta fácil y que debería ser yo quién decida pero me gustaría escuchar algunas opiniones para ver is me animo a cambiar o no...
un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 15/01/2013
hablo desde el punto de vista de una persona que tuvo dos guitarras con floyd y le cogí un asco tremendo a esos puentes, pero sinceramente si no usas el puente y te resulta un coñazo y demás tienes dos opciones, venderla y buscarte una con puente fijo que es mucho más cómodo para todo, cambiar de afinaciones etc o bloquear el puente si te gusta mucho la guitarra, pero todo depende, también puedes mirar si te sale a cambio alguna interesante, si te molan las ibanez y ese rollo puedes buscarte una rga o así que son parecidas pero con puente fijo, si no te termina de convencer por exteriencia te digo que tarde o temprano la venderás o querrás cambiarla, es una pena pero aunque sea una gran guitarra si no te convence malo jejeje suerte tio con la decisión
Subir
jovig
#3 por jovig el 15/01/2013
Al final la echaras de menos , no siempre, pero la echaras de menos, un dia dije (al ver una de mis exguitarras) : las guitarras son como las ex novias que aun sigues queriendo, siempre te hara daño volver a verlas. Pero hay que avanzar , y si esa tiene que salir para que entre otra, adelante y si es para dar un salto de calidad mas aun.
Subir
2
aryend
#4 por aryend el 15/01/2013
Gracias por tu opinión.
cuando digo "cambio" me refiero justo a eso, a buscarme algún cambio interesante por el foro
un saludo
:brindis:
Subir
aryend
#5 por aryend el 16/01/2013
#3 gracias por dar tu opinión, a ver lo que hago, el GAS aprieta xDDD
Subir
hijodeldiapasón
#6 por hijodeldiapasón el 16/01/2013
no soy nadie para decirte que hacer pero por mucho cariño que le tengas a una guitarra lo primero es tu comodidad a la hora de tocarla , por lo que al decir que el floyd te està dando problemas i que apenas lo usas ( a mi me pasa lo mismo con mi dean) te recomiendo que la canvies por una guitarra similar con puente fijo estilo scheckter o jackson para metal o una les paul para rock i blues o strato para mas versatilidad que estan bien i seguramente encontraras a alguien interesado en el canvio por tu "superstrato". un saludo desde barcelona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo