Cambio de guitarra

otiman
#1 por otiman el 04/10/2010
weno quiero saber si me conviene comprar una guitarra nueva
o quedarme con la q tengo q es una stratocaster texas de baja calidad
la idea mia era ponerle unas pastillas dimarzio hs-2 a mi guitarra,
pero me entro la duda y no se si ponerle las pastillas o comprarme una stratocaster de mejor calidad,
diganme que puedo hacer

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guga
#2 por guga el 04/10/2010
¿Hasta cúando podrías gastar en una guitarra nueva? te pregunto para poder dar mi opinión...
Subir
otiman
#3 por otiman el 04/10/2010
guga escribió:
¿Hasta cúando podrías gastar en una guitarra nueva? te pregunto para poder dar mi opinión...


mm 1500$ (pesos argentinos) o un poquito mas
Subir
guga
#4 por guga el 04/10/2010
Ah vale, para los de este otro lado del charco son más o menos 280-300 eurillos.

En mi opinión creo que por ese precio te podrías comprar otra guitarra mucho mejor que la que tienes. He leído comentarios en este mismo foro de gente que le ha cambiado las pastillas y no ha notado mucha diferencia, porque de partida la guitarra es de madera laminada. Creo que si inviertes en pastillas gastarás dinero y no notarás gran cambio.

Te recomiendo que mires dentro del precio que me señalas alguna Ibanez, Cort o una Epiphone (Epiphone SG G-400, por ejemplo), en ese rango de precio están muy bien en relación a la calidad. Lo que sí creo es que deberías comprarte alguna que tenga el puente fijo, o sea que no tenga palanca de vibrato, es que en ese rango de precios las guitarras que traen palanca sólo hacen que se desafine la guitarra. Esa es mi opinión...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas