Cambio de guitarra (Ibanez)

dats
#1 por dats el 04/12/2010
bueno hace ya muchos años que tengo mi ibanez gio grx40 ,esta fue y es hasta este momento mi primera guitarra electrica y ahora que mi tecnica ya es mucho mejor necesito una guitarra buena que siga siendo IBANEZ ya que esta marca le viene bien a lo que toco (metal tipo pantera /avenged sevenfold ),mucho solo de guitarra por lo general.

lo que necesito es que me recomienten la mejor guitarra ibanez (que este a mi alcance) me gustaria que tubiera 2 humbucker y puente flotante original floyd rose,pero estos yo se los puedo cambiar a la guitarra.

cual me recomiendadn??? :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonchu17
#2 por ramonchu17 el 04/12/2010
Yo te recomiendo esta:

IBANEZ JEM555WH - Thomann Cyberstore Español

también depende de lo que te quieras gastar... ah!!... otra cosa más... VIVA BLINK-182!!! XD
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 04/12/2010
Puente original Floyd Rose no tiene ninguna Ibanez, los diseños de sus puentes son propios.

Respecto a que guitarras de esas caracteristicas te pueden ir (a mi tambien me molesta la pastilla central :D), hay varias y como bien ha dicho el compañero dependen de tu presupuesto pero te voy a decir algunas que creo se adecuan a lo que quieres y que a mi mas me gustan:

Imagen no disponible

RGA 42T: unos 450€, con cuerpo de caoba y pastillas activas, una fiera. Caracteristicas completas:RGA 42T

Imagen no disponible

RGA420Z: esta se va a los 1700€ aprox. Lo mismo que la anterior pero lo mas alto de la gama, lleva el puente Edge Zero que es una maravilla. Caracteristicas completas: RGA420Z

Imagen no disponible

RGD320: unos 450€,del estilo de las anteriores pero con 3 diferencias basicas: escala larga, con lo que las afinaciones bajas se logran sin esfuerzo incluso con cuerdas de calibre fino, cuerpo de tilo (sonido mas claro que la caoba y menor peso), y las pastillas son pasivas. Caracteristicas completas: RGD320

Imagen no disponible

RGD2120Z: unos 1100€, la version Prestige de la anterior. Caracteristicas completas: RGD2120Z

Espero haber ayudado en algo porque te he metido un rollo que parece que trabajo en Ibanez :D
Un saludo
Subir
hernan87
#4 por hernan87 el 04/12/2010
Una rg1570 prestige!

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG1570

mastil wizard prestige! lo vas a flipar... 850 pavos o algo asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo