Cambio de guitarra o ampli?

brucespri Baneado
#1 por brucespri el 31/08/2009
Aupa!
LLevaba tiempo pensando en comprarme una nueva guitarra (epiphone futura ex) tiene muy buena pinta, pero ahora me ha dado por pensar en cambiar mi combo marshall mg250 por un cabezal y pantalla randall rx 120.
El caso es que tengo una jackson kelly ke3 a la que cambié las pastillas por unas seymour duncan 59´en el mastil y dimebucker en el puente.
¿Creeis que es mejor que compre la epiphone (me gusta sobre todo su madera, union de mastil...) o que pille el randall?
Tambien tengo un boss gt8 que camufla el sonido del marshall pero no consigue sonar igual a traves de e´l que con unos cascos.¿el randall conseguiría sacarle un sonido mas fiel al pedal?
dispongo de dinero para una de las dos cosas.
Muchas gracias:saludo:
---------------------------------
por favor, ninguno podeis decire algo sobre esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 01/09/2009
Bueno, te voy a dar una primera opinion, aunque no es muy fiable xD

No se muy bien como es la jackson ke3, pero viendo la gama de precios, no debe ser una guitarra muy mala (si es mala por 600 eurazos...quiza no de lo mejor, pero mala...) Por lo que supongo que no te hará ruidos molestos, acoples, zumbidos ni demasiadas cosas de esas en exceso. El ampli, por otra parte, decepciona (me refiero a la serie MG de marshall)...son bastante pobres...

Por lo que en mi humilde (y a lo mejor equivocada opinion) me inclinaria por el amplificador. Si vas a sacar tu sonido de la gt, mira un ampli con un buen limpio, sin importat tanto el canal saturado...

un saludo y suerte con la eleccion!
Subir
moncho68
#3 por moncho68 el 01/09/2009
SuRe_boltxevike escribió:
Bueno, te voy a dar una primera opinion, aunque no es muy fiable xD

No se muy bien como es la jackson ke3, pero viendo la gama de precios, no debe ser una guitarra muy mala (si es mala por 600 eurazos...quiza no de lo mejor, pero mala...) Por lo que supongo que no te hará ruidos molestos, acoples, zumbidos ni demasiadas cosas de esas en exceso. El ampli, por otra parte, decepciona (me refiero a la serie MG de marshall)...son bastante pobres...

Por lo que en mi humilde (y a lo mejor equivocada opinion) me inclinaria por el amplificador. Si vas a sacar tu sonido de la gt, mira un ampli con un buen limpio, sin importat tanto el canal saturado...

un saludo y suerte con la eleccion!


totalmemte de acuerdo
Subir
Perry
#4 por Perry el 01/09/2009
Mejor el amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas