Cambio de fuente de alimentación

REDBITE Studio
#1 por REDBITE Studio el 03/10/2018
Buenas a todos!, se que hay muchos posts sobre este tema, pero tambien se que cada caso es especial, y yo tambien intento ayudar siempre que puedo ;)

A lo que voy, actualmente tengo una fuente Mooer Micro power, que la verdad desde que la tengo me mete un ruidazo increible (basicamente es un daisy chain), he leido en el foro muchos comentarios de que si una tiene salida aislada o no (en el mismo modelo), y me crea mucha confusion, al final la mayoria recomienda la voodoo lab (que se me va de presupuesto, la verdad y me sobran salidas).

Os agradeceria que me recomendarais (incluso si la usais normalmente mejor) alguna fuente con salidas aisladas 100%, no necesariamente de muchas salidas, y aprox de unos 100€.

Muchas gracias a todos ;)

PD: se me olvidó, los mA tampoco es problema, en total no llego a 200.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FireBird_NonReverse
#2 por FireBird_NonReverse el 03/10/2018
Buenas REDBITE Studio,

Mira, yo utilizo unas PowerPlant de la HB, y no me hacen ruido alguno, diferencia con la Voodoo fijo que hay porque creo que el precio debe marcar una diferencia por narices, pero creo que tu caso merece algo "artesanal". Mira, existe un chico, Fran, que esta por aquí en el foro, la cual te hace fuentes a medida y te asesora, te dejo el enlace:

[url]https://www.guitarristas.info/anuncios/fuente-alimentación-9v/384630[/url]

Y después también puedes buscar a los de Rivertronic, que igual también tienen algo que pueda interesarte.

No te doy la respuesta, te doy vías de escape compañero!!!!!

Saludos y suerte!
Subir
Felip
#3 por Felip el 03/10/2018
Tampoco te doy la respuesta, pero comentarte que muchas veces achacamos directamente los ruidos a la fuente de alimentación, cuando la causa puede deberse a otros motivos. Yo probaría otras fuentes para confirmar que el problema viene de ahí antes de comprarla nueva. En mi caso llevo una Mooer Macro Power a full de pedales y ni un sólo ruido en todos en un par de años que llevo utilizándola.
Subir
REDBITE Studio
#4 por REDBITE Studio el 03/10/2018
Buenas! gracias por las respuestas, mi set de pedales lo probé con una (creo Walrus) fénix de un amigo, y ni un ruido, y una Mondo de voodoolab y tampoco lo hacía.

Tengo por ahí una HB powerplant y si que mete ruido, y el tipico daisy chain barato también; lo único que no he probado es con fuentes de "gama media" (aunque la mia creo que andaría por ahí).
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 03/10/2018
Harley Benton power plant JUNIOR.

No tengo ni idea de las veces que la he recomendado. Lo único que hay que tener en cuenta es que cada salida entrega 120 mA aunque està dimensionada para entregar "picos" superiores. No confundir con requerimientos continuos de pedales digitales y consumos declarados de 200 mA por ejemplo.

Los picos suelen producirse al activar el pedal. Luego suelen bajar y estabilizarse en el declarado por el fabricante. Tengo comprobado que hasta 160-170 mA de pico, la fuente entrega potencia suficiente evitando que el pedal entre en by-pass por alimentación insuficiente.

Trae un paquete bastante completo de conectores. Cortos, medios, daisy e Y para conseguir 18v.

Tengo tres unidades casi desde que salieron. Eso fue hace unos 5 años, quizà 6. Uso intensivo con cero problemas, ruidos o averías.

https://m.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm

También es cierto que los montajes que llevo, incluyen todos una toma de corriente con interruptor, fusible de protección y filtro de red. Si llevo la fuente sola directa a red, cada salida tiene su propia protección. Y tengo idea de que llevaban un fusible interno de protección. Pero paso de ponerme a desarmar a estas horas.

https://www.ondaradio.es/producto/fr2606lr-rohs-filtro-red-con-base-cn241lr-6a-1-fusible-14539.aspx

No està de màs comprar el pack de cables extra.

https://m.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_cable_set.htm
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 04/10/2018
Como ya te han dicho, la PowerPlant de HB es lo mejor en relacion calidad/precio, yo la tengo y es magnifica
Subir
Berti
#7 por Berti el 04/10/2018
Superoverdrive5150 escribió:
e Y para conseguir 18v

Yo creo que la "Y" es para conseguir 9V pero con 240mA, corregidme si me equivoco... Tengo un pedal que admite los 18V, pero creo que con esta fuente no los consigo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 05/10/2018
#7

Berti, no te falta razón. Por hablar de memoria, me he hecho un lío con el contenido de cables de la propia fuente y el del paquete adiccional del que puse el link.

Para que quede claro, pag 9 entrada 1. Ahí lo deja bien claro. El resto del post también contiene información interesante.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=91&t=30816&sid=0bed1076573c002d261a102efdf19dfb&start=240
Subir
1
Berti
#9 por Berti el 05/10/2018
#8 :bien:
Y de la "HB PowerPlant ISO-2 Pro" sabemos algo? Estoy buscando info en algún foro y todavía no pude leer gran cosa de ella. No tiene mala pinta, pero lo mismo sale rana...
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 05/10/2018
Yo hace poco que tengo la Caline CP-04 y la verdad es que va de lujo, además no es cara (poco más de 30€), tiene 10 salidas: 8 de 9v con diferentes amperajes, 1 de 12v y otra de 18v, además tiene cargador USB para mobil o trablet.

En la caja pone que las salidas son aisladas, no sé si será cierto, pero no mete nada de ruido.
Subir
seronoser
#11 por seronoser el 03/04/2019
Berti escribió:
#8
Y de la "HB PowerPlant ISO-2 Pro" sabemos algo? Estoy buscando info en algún foro y todavía no pude leer gran cosa de ella. No tiene mala pinta, pero lo mismo sale rana...


Refloto el tema que estoy buscando una. Que les parece esta que comentaba el compañero. La Junior la veo bastante recomendada. El problema que solo tiene salidas de 9v...

Alguien conoce esta iso? Tiene buena pinta parece..

Saludos
Subir
Enki
#12 por Enki el 16/08/2019
Aupa gente pregunta sencilla: esta fuente con 5 o 6 pedales conectados hace mucho ruido masa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo