Cambio de electronicos de calidad

killswitch77
#1 por killswitch77 el 26/03/2015
Hola amigos, tengo unas dudas que quiero aclarar, miren:
Tengo una guitarra Epiphone les paul special 2 a la cual le quiero hacer unas modificaciones para llevarla a la mejor calidad posible, en cuanto a lo electronico, pero ya que no se mucho de esto espero que me puedan ayudar.

1.- le quiero cambiar los potenciometos y condensadores ya que he leido que segun si infuyen en la calidad del sonido, pero la verdad no se de cuales comprar y todo eso, asi que cuales me recomiendan?
2.- Influye de alguna manera cambiar el cableado a la guitarra?
3.- Hay algun otro elemento que pase por alto? si es asi notifiquenmelo !

Yo toco Metal ( lo aclaro por si esto contribuye de alguna manera)
Espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 26/03/2015
la verdad a esa guitarra para lo que le vas a invertir mejr venderla y comprarte otra de segunda mano pero si ya te decidiste y nunca lo has hecho mejor mandarla a un luthier a que te haga un circuito que te guste con la pastilla puente solamente para que te salga mejor y mas barato , un tono y volumen . asi no gastas tanto en dos pastillas , hay condensadres que dan mas brillo etc eso depende del gusto pero un circuito decente con una pastilla buena y una apantallado le va a venir muy bien a tu guitarra , mas un buen cable tambien . igual piensalo antes que eso yo creo que es mas importante un buen ampli primero ,deberas tratar de venderla y pasarte a una un poquito mejor y esa si aarreglarla , nose es mi consejo muchos creen que una guitarra basica va a cambiar enormemente cuando no es tan asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo