Cambio d pastillas cual seria una buena combinacion para un humbucker bridge IMDF-

christian low
#1 por christian low el 06/03/2011
hola tengo una guitarra slammer SP1 BK y me gustaria cambiarles los microfonos que son unos humbuckers estandar creo, y al buscar en la red encontre unos gibson dirty fingers IMDF-DB pero solo me sirve para el puente(bridge) entonces nose si alguien me podria aconsejar sobre cual seria una buena combinacion para este tipo de pastillas(unos humbuckers para el cuello o neck) :roll:
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 07/03/2011
La Gibson Dirty Fingers la podés instalar en el puente y en el mango, por ejemplo, las Epiphone Prophecy Les Paul GX y SG GX tienen dos Dirty Fingers, puente y mango,, pero no hay Dirty Fingers específicas para cada posición, sino que son las dos iguales para ambas posiciones. Y combinar una Dirty Fingers en el puente depende de lo que quiras, si para la posición del mango querés algo con buenos limpios, una pastilla "tranquila", sin demasiada ganancia, o una pastilla también saturada, y para solos contundentes.

Si querés una pastilla que en la posición del mango te de buenos limpios, y que sea buena también para solos no muy saturados, te recomiendo que le pongas una Seymour Duncan 59´Model en el mango, que es muy balanceada, y haría buena pareja con la Dirty Fingers para que la guitarra te queda versatil. Pero si querés algo tambien cañero en la posición del mango, le podés poner otra Dirty Fingers, o quizás una Seymour Duncan Invader neck (en este caso, la Invader si viene especificamente para cada posición).

Saludos !!

PD: por si te surge la duda, no hay problema en colocar una pastilla del puente en la posición del mango, lo digo por lo de la Dirty Fingers,, y tampoco hay problema en mezclar marcas de pastillas (Gibson + Seymour Duncan).
Subir
christian low
#3 por christian low el 07/03/2011
graaaciiaasss:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo