Cambio de color ?

DiegatuX
#1 por DiegatuX el 01/06/2008
Hola que tal ?

Mirad tengo una Jackson RR3 PRO Azul transparente, y eske el color no me convence porque el de la foto de internet era mucho mas oscura pero que aun asi la guitarra es bonita todos me lo dicen pero no se... para mi estilo no se si es la adecuada ajajaj bueno en principio me gustaria cambiar de color la guitarra por uno similar al de la guitarra de Alexi Laiho ( guitarrista de Children Of Bodom ) y me gustaria saber si es posible una vez hecha la guitarra y mas o menos por cuanto me saldria... bueno solo queria saber eso muchas gracias por vuestro tiempo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mandatory
#2 por mandatory el 01/06/2008
Jaja, es verdad que en las fotos de la web de Jackson es más oscura, pero si me aceptas un consejo, yo la tengo en el mismo color y ni se me pasa por la cabeza pintarla, tiene mucha más personalidad en este color, en negro no es más que la tipica guitarra metalera que todos hemos visto mil veces, aunque en blanco la verdad es que estaría muy guapa:D. La verdad es que no tengo ni idea sobre el tema de cambiar el color así que espero que alguien te ayude.
Saludos
Subir
jose m
#3 por jose m el 02/06/2008
Si no estoy mal informado esta guitarra tienen el mastil encolado y si quieres repintarla tambien tienes que pintar el mastil con lo cual el tema se encarece, pero poderse hacer se puede pero t saldra mas caro.
Subir
DiegatuX
#4 por DiegatuX el 07/06/2008
ejjee bueno muchas gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas