Cambio de amplificador, dar el "salto"

Hector Manuel Martinez Jimenez
Buenas noches comunidad, abrí este post para preguntar sobre algún amplificador. Verán, yo tengo un Marshall mg15 y una guitarra Cort x11 (que recién acabo de comprar), me gustaría cambiar de amplificador, quisiera comprar un amplificador en el cual al tocar yo pueda ver ese cambio en cuestión de calidad respecto al amplificador que tengo, me muevo por los géneros como el hard rock y el metal pero me gustaría que fuera los más versátil posible, yo tenía en cuenta un Fender champion 100 pero no sé si en realidad este amplificador sea de mejor calidad que el Marshall para que en verdad se vea una mejora de sonido, en fin la pregunta es que amplificador me recomiendan creo que podría extenderme hasta unos 500 euros. También me gustaría que no fuera algo muy grande, está bien si es de 50w o de 100w. Gracias por su atención y espero sus recomendaciones muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 22/06/2018
Hola

Pues depende para qué lo vayas a usar.

Yo me acabo de pillar un peavey classic mh de 20W con una pantalla 1x12 con un celestion vintage.

De momento he conseguido sacarle sonidos que van desde the wall de pink floyd hasta paranoid de black sabbath y todo a volumen de casa con el atenuador que trae que lo puede bajar hasta 1W.

Es un poco más del presupuesto que propones pero me parece un bicho super versátil y con el que puedes desde ensayar en casa hasta usarlo en bolos.

Saludos.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 23/06/2018
Con cualquier ampli del precio que estás dispuesto a gastar notaras un salto exponencial respecto al Marshall.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 23/06/2018
Pues depende lo que necesitas. Si vas a tocar en casa solamente, tienes el Yamaha THR-10 (excelente opción), el Roland Cube Lite también es compacto pero un sonido muy nítido y la verdad, sorprende. Ahora, si buscas algo de más tamaño, te recomiendo el Boss Katana 50 y si ha aspiras a algo como para tocar en vivo, el Fender Champion tambien esta genial. Esto en cuanto a transistor.

En cuanto a válvulas, ya esto va de gustos, pero vale la pena checar marcas como Peavey y Orange. Aunque el Vaporizer de Fender también es tremenda opción.
Subir
Hector Manuel Martinez Jimenez
#1 este es un cabezal? Lo tengo que usar a fuerzas con un amplificador (no sé si sea la manera correcta de decirlo)
Subir
Hector Manuel Martinez Jimenez
#3 bueno eso sí jaja gracias
Subir
Hector Manuel Martinez Jimenez
#4 muchas gracias por la opinion
Subir
Raf Z
#8 por Raf Z el 30/06/2018
Hola; tengo un Fender Vaporizer, al que le cambié uno de los altavoces originales por un Peavey que da más bajos y agudos y ha ganado un montón. Ahora, cuando uso el Vaporizer sobre una pantalla 4x12 Celestion V30 es un pasadón; eso sí, te cuesta la pantalla el doble que él ampli, jeje, un gustazo.
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 30/06/2018
Si te gusta basicamente el hard rock este te irá de lujo: Jet City Ampli­fi­ca­tion 20H. Disfrutarás como un enano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo