Cambio de ampli :D, una ayudita pls

evilshadow
#1 por evilshadow el 22/08/2011
Hola de nuevo chic@s.

Tengo desde hace un año y medio un ampli Marshall Mg10cd, que me venia en un pack con una Squier Strat ( que esa si va bien xD) , y estoy viendo cosas entre 100-200 € en Thomann para quitarmelo de enmedio, ya que el distorsionador suena tan mal que ni lo he puesto, ademas que lo tengo que sacucir para que deje de emitir sonidos raros xD.

Ando con una pedalera Digitech rp 355 ( que anda maja) y algunos programillas en el pc, ya que se oye mejor que en el ampli

Gracias y un saludo chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rockforyoubabe
#2 por Rockforyoubabe el 22/08/2011
Están muy bien, los line 6 spider IV, los fender mustang, los peavey vypyr... y bueno si dispones de una pedalera... un fender frontman te irá bien... Un saludo, espero haberte ayudado. :D
Subir
evilshadow
#3 por evilshadow el 23/08/2011
Estan majos, que tal esta el Fender Mustang II? o alguno de esas otras marcas le supera :P, ya que esta majete en prestaciones...

Un saludo.
Subir
Rockforyoubabe
#4 por Rockforyoubabe el 23/08/2011
de todos lo que te he recomendado, he probado el line 6 spider IV de 30W y de 75W estan muy bien, buenas distorsiones y buenos limpios... si tienes opcion de probarlos, pruebalos. El de 75W incluye mas efectos.
Subir
del23159
#5 por del23159 el 23/08/2011
Hola gente...
yo diria que si la Digetech 355 anda joya... tendrias que buscar un ampli valvular aunque sea de 2da. en buen estado... por que sino vas a tener efectos y modeling sobre efectos y modeling...me pa' que se va hacer una bola de nieve (digo...de sonido)..
Yo tengo la mama de esa pedalera ...la RP350...y la use con 2 valvestate (solo pre valvular)(VS100 y VS65R)sobre canal limpio..todo bien..sobre el overdrive se empastaba un poquillo...
Como suelo decir.....Dr. Gustodecadauno es el mejor consejero...
Esta es solo mi opinion...
hasta chauuuuuuu..!
Suerte
:brindis:
Subir
Rockforyoubabe
#6 por Rockforyoubabe el 23/08/2011
Tienes razon, por eso le recomendé el fender frontman ( y sobre todo el 212) que te servirá ya que tienes pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo