Cambiaria o no el color ?

Victor
#25 por Victor el 05/05/2017
Si decides pintarla no es ninguna locura, lo del binding no es tan difícil, con cuidado puedes sacar esa línea recta (puedes hacer una plantilla de carton)puedes pintarla lo mejor posible y siempre te queda la opción de pulir, que si un goce se puede pulir por 350€ no creo que sea ninguna locura pulir tu guitarra( incluso puedes hacerlo tu)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Victor
#26 por Victor el 05/05/2017
Goce=coche
Subir
Jors
#27 por Jors el 06/05/2017
#26 Precio- reforma y pintura?
Subir
Victor
#28 por Victor el 06/05/2017
#27 lo que comentaba es el precio que me cobro a mi un chapista conocido por pulir un coche que en el trabajo contaminamos con laca de poliuretano ( por lijar con lija de agua y pulir) a lo que me vengo a referir es que puede pintar el mismo la guitarra y si le queda un poco de piel de naranja o alguna mota de polvo pues siempre puede mandarla a pulir que no creo que sea muy caro y el resultado es espectacular
Subir
Jors
#29 por Jors el 06/05/2017
Es más complicado que eso, el binding no es pintura y rellenar el hueco no es fácil tampoco.
Te aseguro que no creo que alguien lo haga por 350€.
Subir
anjomasi
#30 por anjomasi el 06/05/2017
No has pensado en hacerlo de vinilo, es barato, rapido y reversible. Y el binding igual de vinilo, yo a dos de mis guitarras se lo he puesto y queda muy bien.
Subir
Raul3r
#31 por Raul3r el 10/05/2017
BUFF!!! mucha inventiva veo yo... a ver, una guitarra NO ES UN COCHE. tiene madera (que sufre con cambios) y partes que se deben encajar a la perfección. si se conva la madera o desajusta el anclaje del mastil, ya no la quintas en lavida y la puedes tirar.

Yo, en mi opinion, no gastaria nada en "tunning" guitarrero. no te mola??? pilla otra. no puedes por economia y quieres pintarla o darle otro "look", pues cambia herrajes por unos dorados o negros, pega un vinilo personalizado (no el logo Gibson), pero liarte a pintar, binding, etc... mas caro que comprar una.
Subir
Iván
#32 por Iván el 15/05/2017
Bueno,al final dejo la guitarra tal cual,si me decido a pintar una guitarra será una de kit que venga desmontada,eso si ya le he quitado la pegata que cierto es que quedaba mal :ups:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo