Cambiaria o no el color ?

Iván
#1 por Iván el 04/05/2017
Hola,tengo una guitarra de color sunburst y estaba pensando que tal que daría en un color negro,que opináis,¿la dejo tal cual o merecería la pena?
He mandado una foto de mi guitarra y la otra de la un modelo del color que me gustaría,a ver si se ven....
Archivos adjuntos ( para descargar)
lec1000vb7.jpg
DSCN2533.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 04/05/2017
Pues no sé.... Es tu guitarra.

¿ Te la vas a quedar toda la vida ?. Si la mandas a reacabar, hacerlo bien, no es barato. Y vas a depreciar la guitarra.

Si lo vas a hacer tú, digo lo de antes. Es tu guitarra. A mi me parece bonita como está.
Subir
Stark
#3 por Stark el 04/05/2017
Te va a costar repintarla lo mismo que cuesta la guitarra. No te merece la pena.

Pd: Por favor, quita la pegatina del diamante de gibson :supersticioso: Es que encima está mal puesta!!!
Subir
despista2
#4 por despista2 el 04/05/2017
Lo de menos es pintarla... Si no le pones binding al cuerpo, en negro va a quedar bastante sosa; y con el rebaje ese que tiene en el cutaway, poner un binding y que quede bien es poco menos que imposible, a menos que rellenes esa zona para dejarla plana. Eso ya es casi obra mayor.
Subir
Jors
#5 por Jors el 04/05/2017
No es el mismo modelo, la tuya tiene un rebaje en el cutaway.
Si quieres dejarla igual te va a costar.
Podrás dejarla negra pero el binding no lo vas a poder poner.
Tú mismo.
#3 Déjale tranquilo con la pegatina que si le gusta es su guitarra.
Subir
1
despista2
#6 por despista2 el 04/05/2017
#5
Un poquito de cuidáo, hombre; que me has pisado el juanete... :jajajaja:
Subir
1
Jors
#7 por Jors el 04/05/2017
#6 Usted perdone :D
Subir
Stark
#8 por Stark el 05/05/2017
#5 Lo se jajaja Pero es que me pone nervioso que esté torcida!!! Ya que la pones ponla bien jajaja
Subir
Aroza90
#9 por Aroza90 el 05/05/2017
Vendela y cómprate la que te gusta.

Más barato y es exactamente lo que buscas, sin apaños.
Subir
Jors
#10 por Jors el 05/05/2017
#8 A mí también :si:
Subir
Raul3r
#11 por Raul3r el 05/05/2017
repintar la guitarra no lo veo yo una opción, como bien dice el compañero, si por lo que sea ya no te convence, vendela y compra otra. Yo pienso que tu guitarra te tiene que "llamar", te tiene que invitara atocar, si no te gusta o no la ves con los ojos que esperas verla, desazte de ella y compra otra.
Personalmente la veo bien, es bonita y seguro cumple su función, si lo que buscas es solo imagen en ella, y con la guitarra estas contento, LTD tiene una gama bastante amplia en colorido.
Lo dicho, dejarla como la foto que pones es practicamente imposible.
Subir
iose
#12 por iose el 05/05/2017
A título personal me parece una guitarra horrorosa, así que cualquier opción (pintarla, venderla o regalarla) me parece buena, tú mismo :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo