Cambiaria o no el color ?

iose
#13 por iose el 05/05/2017
ostia la pegatina
Archivos adjuntos ( para descargar)
facepalm-ernie.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 05/05/2017
A mi me gusta como esta. Eso si, tampoco me gusta la pegatina, jejejej.

Saludos.
Subir
xirabat
#15 por xirabat el 05/05/2017
Pintarla y que quede bien es una pasta, y luego al revenderla pierde valor. Asi que tu mismo.

Yo no te lo recomiendo. Te sale mejor vender la que tienes y comprarte otra.
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 05/05/2017
Véndela y a por otra.
Pero véndela sin pegatina.
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 05/05/2017
Cambiarle el color a una guitarra, además de un sobrecosto que no suma valor, dependiendo quién haga el trabajo te podría quedar mejor que la pintura de fábrica o podría ser un completo desastre.

Preferible que ahorres un poco más, vendas la guitarra (si te aburre el color) y te compres una a tu gusto.

Ahora, si te sientes cómodo al tocarla y todo anda bien, el color es algo secundario. Mira, yo tengo guitarras que no compré por el color (cuatro son Sunburst, una color natural y una es blanca), recien la última que me he comprado tomé en cuenta el color (una Yamaha Pacifica 112J en Placid Blue). Lo que más me importa al comprar una guitarra es cómo me siento al tocarla y sus especificaciones.
Subir
Victor
#18 por Victor el 05/05/2017
Si la quieres pintar... Pues pintala, no es tan difícil acondicionando una zona en condiciones. Pero si piensas pintarla igual que la de la foto tendrás que cambiar todo el hardware de tu guitarra que es negro y plateado por otro dorado, sumando mas gasto aun o te quedara horrible
Subir
Jors
#19 por Jors el 05/05/2017
Joder, si la quieres pintar es tuya, yo he pintado dos, me gustaba como sonaban y se tocaban así que lo hice.
Lo del valor de reventa me la bufa, más teniendo en cuenta que no lo tengo tan claro.
Pero eso sí, no va a quedar como la de la foto.Para eso es mucha pasta, pero mucha porque como ya e dijimos hay que reformar además de pintar y si ya quieres que sea exacta, binding por el mástil y herrajes dorados, creo que sea más caro que comprarla directamente.
Pero eso sí, por votación popular quita la pegatina :perdon:
Subir
1
Natxu
#20 por Natxu el 05/05/2017
Coincido con la mayoría. Ademàs, como dice #18 Victor, ese acabado requiere harware dorado. Una pasta.
Esa pegatina :cry:
Subir
rioj
#21 por rioj el 05/05/2017
Tambien puedes intentar cambiarla por una negra en el compraventa. Con probar nada se pierde.
Subir
RDCG
#22 por RDCG el 05/05/2017
Bueno, al final es tu decisión. Si tanto quieres pintarla, sólo hazlo. Pero procura que no te hagan un mal trabajo. Suerte!
Subir
1
Jors
#23 por Jors el 05/05/2017
#22 Así es, no hay más.
Subir
bustillo
#24 por bustillo el 05/05/2017
Yo la pintaria tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo