Cambiar V-Amp 2 por un Pod Pocket?

chendler
#1 por chendler el 29/08/2009
Alguno ha podido comparar estos dos multiefectos?

Estoy pensando cambiar el V-Amp 2 por el Pocket.
Porque?, pues por el tamaño, porque tiene USB para grabar, porque se puede usar con pilas y no tienes que andar con tanto lio de cables y porque según decis, siempre los POD dan mejor sonido que el Behringer.

Además, aunque el POD no tenga para pedal, no toco el directo. Solo lo quiero para casa, para enchufar al GA5 o a unos monitores.

Aunque quiero probar uno antes de adquirirlo, ¿que opinais?

saludos equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 29/08/2009
Pues yo tube el Pocket antes del Pod 2 y no me gustó.
Primero, el USB que lleva es para configurar los presets, pero no para grabar.
Segundo, al usarlo con las pilas ve preparando un recambio por dia, por lo menos a mi me pasó asi, incluso con pilas buenas alkalinas.
Tercero, con tan pocos botones debes usar combinación de varios para muchas funciones, un poco engorroso, pero enchufado al ordenador se facilita la labor claro está.

En definitiva, lo que mas me echó para atras para descambiarlo fue lo de las pilas, ten en cuenta que enchufado por USB tambien consume pilas. Y las recargables trabajan a un voltaje un poco inferior y duran todavía menos. Lo de usarlo con pilas mas bien es para el momento en el que de verdad lo necesites, pero no para un uso cotidiano. Y comprando el adaptador de corriente aparte ya te cuesta casi lo mismo.....

Un saludo.
Subir
chendler
#3 por chendler el 29/08/2009
Gracias Cocolisito. Respecto al sonido, notare la diferencia respecto al Behringer, con el pocket o el 2.0?. Sobre todo lo quiero para sacar sonidos "Modern Hi-Gain" tipo Soldano, Mesa, Joe Satriani etc.
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 29/08/2009
Comprate la line 6 floor pod plus, es la mejor :P aunque si puedes ahorrar un poco mas para una pod xt mejor
Subir
Coco
#5 por Coco el 29/08/2009
chendler escribió:
Gracias Cocolisito. Respecto al sonido, notare la diferencia respecto al Behringer, con el pocket o el 2.0?. Sobre todo lo quiero para sacar sonidos "Modern Hi-Gain" tipo Soldano, Mesa, Joe Satriani etc.


No lo se, yo no he tenido la behringer para hacer la prueba..... mejor será que lo pruebes antes, vaya a ser que no notes gran diferencia....

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Edgar.... la floor plus es mas polivalente y tiene mas efectos.... aunque sigue sin tener USB. Y la XT aunque tiene que ser la pera, es un poco cara a mi modo de ver....
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 29/08/2009
cocolisito escribió:
No lo se, yo no he tenido la behringer para hacer la prueba..... mejor será que lo pruebes antes, vaya a ser que no notes gran diferencia....

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Edgar.... la floor plus es mas polivalente y tiene mas efectos.... aunque sigue sin tener USB. Y la XT aunque tiene que ser la pera, es un poco cara a mi modo de ver....


Pero es mucho mejor :aplausos:, aunque me prestaron un rato la Behringer V-amp 2 y yo tengo mi Floor pod (no la plus) y enverdad se me hase que la floor pod tiene mejores efectos y cosas de mas calidad, pero la V-amp tiene mas combinaciones (si se pueden crear la mayoria con el POD)
Salu2.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo