¿Cambiar POD XT por TONELAB LE?

gonso
#1 por gonso el 11/07/2008
Hola a quien lea,
soy forofo de Bauhaus, Love and rockets y guitarras cañeras y extrañas en general pero no necesariamente de virtuosos.
Toco en casa, tengo un ampli de válvulas y el POD XT pero este me resulta un poco difícil de manejar. Estaba pensando añadirle una pedalera para control pero me cuesta 300€. Como lo que quiero son efectos y no tanto emular amplis estaba pensando en vender el POD y pasarme a una pedalera de efectos que sea sencilla de usar pero de calidad ¿VOX Tonelab LE?.
Os agradecería mucho sugerencias varias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
musico1266
#2 por musico1266 el 22/07/2008
mira la pod que dices es muy buena yo la tuve, y ahora tengo una pod xt live para poder controlar de inmediato con los pedales, pero si no puedes adquir una pod xt live con lo que tienes se puede nada màs haz tus programas, y muy importante la ecualizaciòn de tu ampli, dale màs medios y agudos y graves como a la mitad depende del ampli con el que suenes. saludos.
Subir
gonso
#3 por gonso el 23/07/2008
Gracias, en ello estamos. Es cierto que en cuanto trabajas el POD XT te da muy buenos resultados. Un par de posibilidades pueden ser la pedalera FBV Shortboard o pasarme al POD XT Live, ¿qué diferencias hay entre este y el POD XT?
Subir
lenybajo
#4 por lenybajo el 26/07/2008
Vox tone lab definitivamente.Tienes todo el control en el piso.Salute.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas