Cambiar pastilla emg alexi laiho en una les paul

Antonio Puerto
#1 por Antonio Puerto el 15/11/2010
Hola, tengo una epiphone les paul standard y me gustaria cambiarle la pastilla del puente por una emg alexi laiho signature, ¿cuales son los inconvenientes de cambiarla?, ¿y como se podria por una persona que no save mucho de pastillas? ¿un luthier cuanto cobraria por cambiarla?¿la pastilla es pasiva o activa?¿el circuito es dificil de cambiar?

Por favor respondan y gracias de ante brazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 16/11/2010
que tal compañero

pues mira la emg hz de alexi es pasiva asi que mucho problema no va a ver y pues inconvenientes solo veo que la pastilla esta diseñada para la guitarra de alexi que tiene configuracion ( H ) osea solo lleva una pastilla y la les paul 2 asi que abra que buscar otra emg para el mastil pero yo creo que se va a escuchar muy bien

y en cuanto el precio que cobre un luthier por aqui en mexico uno me cobra por un cambio de pastillas 200 pesos como unos 15 euros

saludos y suerte
Subir
deyren
#3 por deyren el 06/02/2012
hola amigos perdonen soy nuevo en esto miren tengo una duda esque tengo una pastilla emg alx la signatura de alexi laiho se supone que esta se debe conectar con el boost el abq que trae pero yo no tengo ese boost yo tengo el ab ihual de emg mi pregunta es este boost lo puedo conectar ihual como si fuera el abq o tengo que añadirle un master de volumen para que funcione ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas